Ok, él titulo a dedicado a mi mejor amiga fan de cnco Luz_Martinez_03.
<><><><><><><><><><><><><>
Narras tu: Sinceramente no hice nada en todo el día ya que era sábado. Solo pensaba en él concierto y en Raito....no espera, pensaba en él concierto nada mas.
Raito, mi "amigo" pasaría por mi a las 8:00, eran 7:30 y yo aquí sin hacer nada.
Me di una ducha rápida y me vestí así:Por suerte no me demore mucho, eran 7:50, me quede sentada en él sofá esperando a que Raito pasara por mi. Escucho vibrar mi teléfono con un mensaje inesperado.
Xx: Asi que prefieres salir con Raito en vez de estar conmigo?
Tu: Subáru no me Arruines el día, tu y yo terminamos, no Tenemos nada de que hablar.
Tu: Espera...
Tu: Como sabes que saldré con él?
Subáru: Eres tonta?!
Los vi ayer abrazados!
Yo no me había percatado de que Subáru estuviese observándonos en aquel entonces.
Tu: Él es mi amigo nada mas. Aparte es mucho mejor que tu entre otras cosas.
Subáru: A si? Como cuales?
Tu: él es amable y se que si ubiese hecho él amor con él no se uniese escapado como un cobarde!
Subáru: todavía no lo conoces bien, preparate.
Tu: Hay si que miedo tengo.
Fin de la llamada.
Escuche él timbre y obvio era ese muchacho apuesto de ojos color esmeralda.
Raito: Te vez tan sexy pequeña zorrita.
Vamos?Tu: Si vamos.
4 horas después:
Narras tu: Él concierto estuve genial, conocí a los chicos y los abraze, obvio también me tome fotos.
Pero me preocupe mas por lo que pasaría ahora. Raito no me llevo a mi casa, es mas, nos habíamos desviado del camino.Tu: A donde vamos?
Raito: Ya lo veras.
Narras tu:
Bajamos del auto y Raito enseguida vendo mis ojos. No veía nada. Luego de caminar unos 10 minutos me quite la venda. Mis ojos contemplaron un paisaje hermoso, un lago con demasiados sauces, entre estos, unas luces colgando y en un pequeño kiosco como esos de las películas, una mesita con dos Sillas.Tu: Preparaste todo esto para mi?
(Sonrojada)Raito: Quería compensarte lo que hice... Pero esto no es todo.
<><><><><><><><><><><><><><>
Se que es corto pero preparense para lo que viene!
💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕
ESTÁS LEYENDO
Amor Prohibido (Subaru Sakamaki y Tu)
Teen FictionEres una estudiante de 16 años con una vida muy dura, nadie te entiende te sientes sola, te cortas en secreto y te escapas de tu casa por las noches. Eres de esas chicas que aparentan ser perfectas por él exterior pero por dentro todo esta mal y tie...