Narras tu: Cuando dije eso Subáru se quedo atónito, supe que lo que dije no le gusto para nada. Luego me miro seriamente y dijo:
Subaru: Porque quieres irte?
Tu: Quiero ser feliz
Subáru: Y piensas que conmigo lo seras?
Tu:Hace un momento estuve feliz, porque no estarlo siempre.
Subáru: Te lo explicare brevemente, soy vampiro, bebo sangre, mis hermanos igual, te mataran si ven a una humana.
Tu: No me importa, solo quiero estar contigo.
Subáru: No me conoces. Debes alejarte de mi
Tu: Pero Subáru!
(En un abrir y cerrar de ojos Subáru ya no estaba)
Narras tu: Cuando se fue Subáru comenze a llorar. Sin pensarlo dos veces me levanta de la cama y busque en él fondo de mi armario(hay una casa con bisturis, y ojitas de afeitar, algunas usadas. Cogí una descartable y fui al baño y me mire en él espejo, me corte dos tajitos pequeños en los dos brazos, luego me apoye en la pared y poco a poco fui cayendo, comenze a llorar y me quede dormida.
Poco a poco fui despertando acostada en mi cama, tenia la vista nublada y solo vi mis brazos vendados, cuando por fin pude tener la visión clara de las cosas, vi a Subáru sentado en la silla de mi escritorio.Tu: Que haces aquí.
Subáru: Vine a hablarte, no me hiaiste caso.
Tu: Es porque te enojaste! Porque no quieres que valla contigo? Acaso...no me quieres?
Subáru: Entiende, apenas te conosco y se donde es tu casa, nos besamos y solo somos amigos, quieres tener sexo conmigo y apenas te conozco...
Tu: Pero...yo creí...
Subáru: Pues sabes que?! Creiste mal!
Narras tu: Me sentí avergonzada, pues lo que dijo era verdad, yo no podía hacer él amor con alguien que apenas conozco, pero en parte le gusto así que tuve ventaja.Tu: Pero te gusto! Y si!...si él telefono no ubiese sonado seguiríamos haciendolo! Y yo no me abría cortado!
(Subáru queda mudo, ella tiene razón)Subáru: No quiero que vallas.
Tu: Porque no?! Porque te da tanto miedo!
Subáru: Son sádicos! No quiero que te lastimen.
Tu: Te tendré a ti para que me protegas...
Subáru: Comprende no es tan sencillo.
Tu: Solo dime lo que deba saber
Subáru: Escucha, hagamos así, vendrás una semana, dile a tu mama que debemos hacer un trabajo. Si no te gusta te Vas.
Tu: De acuerdo.
Subáru: Bien, esto es lo que debes saber: Ayato, hará lo que sea para tomar tu sangre, solo mantener alejada de él.
Kanato, él esta loco es capaz de matarte, pero aveces es bueno, debes tener cuidado con él humor en él que lo encuentres.
Raito, es un maldito pervertido, no dudara en tener sexo contigo, mantente lejos de él.
Reiji, Siempre hace experimentos si entras a su laboratorio ten cuidado, Él cabrón se piensa que esta actuando en 50 sombras de Grey. Y Shu, Shu es inofensivo, pero igualmente le gusta la sangre.
Debo irme, y piensalo dos veces antes de venir.Tu: Espera!
Subáru: Que?
Tu: Besame.
Narras tu: Le pedí que me besara, estaba loca por probar esos labios de nuevo, como sea, él se acercó a mi y me acarico la mejilla, sus labios se acercaron mas y mas a los míos, nuestros labios se sintieron, luego empezamos a moverlos suavemente creando un beso extenso,lo tome de la nuca y camino hacia donde mi, me senté en la cama y él se agacho, luego yo me acosté y él encima de mi (como antes). Esta vez Subáru se excito pero no tanto como para dejar que entrara en mi. Me quite la sudadera y quede semidesnuda, él se volvió a quitar la camisa, debo admitir que yo si quería con él, me quite las botas y él jean y quede en la lencería sexy, él me miro con cara pervertida y comenzó a besarme, luego él se quito él pantalón, pero solo eso, los dos estábamos en ropa interior besándonos, no tenía ni idea de la hora solo sabia que ese momento era rico, los besos de Subáru eran ricos. Luego escuche una voz chillona que nos interrumpió, era mi hermano.Nicolás: Quien mierda es este cabrón?!
(Subáru salio de encima mio rápidamente y se empezó a poner la ropa, yo hice lo mismo)Subáru: Creo que mejor me iré
(Subáru se va por la ventana)
(Nicolás se fue corriendo)
Narras tu: fui a donde mi hermano para explicarle, estaba en su habitación cerrada con llave.qTu: Nico abre la puerta, por favor.
(Nico abre)Nicolás:Que quieres?
Tu: Puedo pasar?
Nicolás: Si pasa (apenado)
Tu: Quiero explicarte lo que viste
Nicolás: Quien es él?
Tu: Es Subáru, un amigo
Nico: Un "amigo", se nota.
Tu: Dejame explicarte. Yo...me siento mal, estoy pasando por un mal momento, me siento sola, nadie me entiende, etc. Cuando mama me contó de Dominik encerio quería conectarme mas con él. Resulta que Subáru lo conocía
Nicolás: Entonces es él que te preguntó por él apellido, no?
Tu: si, le dije que viniera para que me contara sobre Dominik, nunca creí que llegaríamos a eso. Soy tu hermana mayor y no soy él mejor ejemplo. Pero ahora yo amo a este chico y él a mi.
Nicolás: Son novios?
Tu: No, no lo se, es complicado, cúando crescas entenderás.
Nicolás: Mamá lo sabe?
Tu: No, y me ayudarías mucho si no le dices nada...
Nicolás: No le diré.
Tu: Subáru me entiende y él me ayuda, me cuida.
Nicolás: Eres una zorra.
Tu: Perdoname?!
Nicolás: Es que lo eres! Si no él cabrón se iría por la puerta, no por la ventana!
Tu: Pos yo no le dije que venga por la ventana.
Nicolás: quiero conocerlo.
Tu:mañana al salir de la escuela él me acompañara, lo conocerás y mama también.
Nicolás: Perdón por llamarte zorra
Tu: no pasa nada.
Nicolás: Entonces...tambien puedo traer una chica a casa?
Tu: Jajajajaja tonto, si puedes pero nada raro y yo la debo conocer.
Nicolás: Ok dejame llamar a Katie.
Tu: Te gusta mi mejor amiga?! Jajajajaja
Nicolás: No me gusta solo me parece linda.
Tu: Ella tiene novio, jaja por favor no coquetees con ella
Nicolás: No lo haré
Tu: Duermete.
Nicolás: Tu también buenas noches
Tu: Buenas noches.
Nicolás: te quiero
(Primera vez que mi hermano me dice eso)Tu: Yo también. Descansa
ESTÁS LEYENDO
Amor Prohibido (Subaru Sakamaki y Tu)
Novela JuvenilEres una estudiante de 16 años con una vida muy dura, nadie te entiende te sientes sola, te cortas en secreto y te escapas de tu casa por las noches. Eres de esas chicas que aparentan ser perfectas por él exterior pero por dentro todo esta mal y tie...