Hola beiezas! No me maten por no actualizar por favor! Es que tuve muchos problemas en la escuela y tambien estoy un poco sad y no tenia ánimos de escribir, pero bueno aquí estoy, las dejo con el cap.
<><><><><><><><><><><><>
Narra _____:
Laito me vendo los ojos con algo que parecía ser una corbata por la tela de seda.
Me guió por toda la cabaña que se encontraba allí, sentí como me ayudaba a subir las escaleras....sabia perfectamente a que iba a llegar esto, no soy tan estúpida.Raito:,Quedate aquí.
Raito me dejo parada en lo que parecía ser la entrada de una habitación. Se detuvo a abrir la puerta y luego me ayudó a introducirme en el cuarto. Me paro en un lugar y lentamente con sus frías y suaves manos fue quitando lentamente la prenda que llevaba en mis ojos.
Al poder recuperar la vista me encontré con una cama matrimonial repleta de pétalos de rosa, en las mesitas de luz había muchas velas aromáticas al igual que en el suelo y el aroma...hay ese hermoso aroma a jazmín que me enloquece se encontraba en esa misma habitación.Tu: preparaste todo esto para mi?
Raito: no solo para ti...para los dos- lentamente se acerco a mi oído y susurro- no sabes las ganas que tengo de hacerte mía.
(Me sonroje)
Lemon:
Raito me miro fijo con un rostro seductor pero a la vez desafiante, lo que hizo que cayera rendida a sus pies. Lentamente se acerco a mi y me beso, el beso era cálido pero sensual ya era para excitarse.
Raito empezó a bajar sus manos que se hayaban en mi cintura, hacia mis caderas. Sentí una de sus manos llegar por abajo de mi falda y llegando a mis bragas. Me sentía nerviosa, después de todo seguía sin tenerle demasiada confianza como para entregarle mi cuerpo.Tu: Espera.
Raito:Si?
Tu: Solo hazlo ya!
Raito: Como ordenes.
Este se puso violento y me quito la ropa rompiéndola-,genial que me pondré mañana?- solo era yo y mi ropa interior, Raito subió mis piernas a su abdomen por lo que me alzo y pude sentir su gran bulto en mi feminidad.
Rápidamente yo ya estaba recostada en la cama con las piernas abiertas, empezó a bajarme las bragas y al ver mi parte privada, Raito enloqueció de placer. Vi como se agachaba quitándose la sudadera, sentí su lengua en mi feminidad.Tu: Aay...Rai..to, no pares!( entre gemidos)
Luego empezó a jugetear con uno de sus dedos dentro de mi, dibujando círculos
Luego sentí como ese dedo se convirtieron en dos y como esos dos se convirtieron en tres.
Raito se subió encima de mi y me dijo:Raito:lista bebe?
Tu: Sólo metemela ya!
Raito: Como quiera la bebe.
Raito desabrocho su pantalon y pude ver el gran bulto que ocultaba su bóxer. Cuando se fue quitando la ropa interior me sonroje y tape mi cara para no ver su pene a lo que el soltó una pequeña risita. Su miembro estaba mojado y cuando me roso por mi feminidad me excite tanto que no pare de gemir- aproveche ya que estábamos en el medio de la nada y no había vecinos- Raito se dedico a posar sus manos en mis caderas para sostenerse, introdujo su largo y duro miembro dentro de mi a lo que yo gemí de dolor, pero poco a poco ese dolor se convertía en placer, gritaba hasta el fin de la muerte. Me encantaba, era muy placentero. Pero Raito sin avisar se vino dentro mio, pude darme cuenta al sentir un líquido gomoso y caliente que pegoteaba en mis piernas. Ahí mis ojos se abrieron como platos ya que no nos cuidamos y podía quedar embarazada.
Me enoje.Tu:,acaso estas loco?! No quiero hijos!!!
Raito: Pero lo gozaste.
Tu: Aish! Me voy!
Raito: a donde iras? Sin auto? Sin ropa?
Tu: Mierda!.
Raito:,Hagamos una cosa- se paro de la cama desnudo con su pene al aire, lo que me dio risa porque hablábamos de un tema serio y no parecía importarle estar desnudo- quedate aquí esta noche, esto entre nosotros jamas paso, y si quedas embarazada, abortaras, así de simple, nadie lo sabrá.
Lo abraze, no sabía que mas hacer.
Raito: tranquila si?, es tarde vamos a dormir.
Me dormí con Raito abrazados, sin preocuparme por nada.
<><><><><><><><><><><>
Io se que les gusto pervertidas 7w7
Voy a admitir que me excito mucho cuando escribo lemmon, es tan....aaaaah XD.
Espero que les haya gustado. Besos ❣❣❣
ESTÁS LEYENDO
Amor Prohibido (Subaru Sakamaki y Tu)
Teen FictionEres una estudiante de 16 años con una vida muy dura, nadie te entiende te sientes sola, te cortas en secreto y te escapas de tu casa por las noches. Eres de esas chicas que aparentan ser perfectas por él exterior pero por dentro todo esta mal y tie...