Hola, mis bellas lectoras!!!! Perdón por no actualizar seguido, me faltaba inspiración, pero varias personas me dieron ideas para continuar la historia! Así que sin mas preámbulos vamos con la historia! Las amo💕.
<><><><><><><><><><><><>
Narras tu: Ya paso un mes...si...un madito mes!!! Todo cambien desde entonces. Nos fuimos a vivir con mi tia Hiyori, Ya no duermo en las noches, tuve 3 intentos de suicido con intoxicación de pastillas. Mi hermano? Él vuelve tarde a la casa, hasta aveces puedo notar su apariencia hebria o aveces aparece con mujeres en la casa. A mi madre la encontraron muerta hace 2 semanas y pues... No se si debe importarme, pues ya saben como era mi madre conmigo pero después de todo me dio la vida.
Subáru? Él....salio de la cárcel dos días después de encontrar él cuerpo de mi madre, en su lugar fue un hombre que vivía cerca de las afueras, en su sótano encontraron él cuerpo; Subáru dejo él colegio y nuestra relación se Quebró, en su lugar fue Ayato quien se convirtió en mejor amigo.
Hablando de Ayato, hoy debemos hacer un trabajo de Química en su casa por lo que seguro me cruzare con Subáru y me parece que no le agrada que me lleve bien con su hermano.
Shu y Raito? Nadie sospecha nada de ellos, logramos hablarnos mas pero sinceramente no sucede nada.Bien, hoy estaba en la casa de mi tía que estaba 10 calles mas cerca del instituto. Tenia que compartir habitación con mi prima Kohina (lo ziento XD) es un poco insoportable pero la quiero, somos familia no me queda de otra.
Estaba preparada para ir camino a clases. Opté por vestirme con unas zapatillas deportivas blancas, con un pantalón apretado color azul marino, junto con una pupera de EXO,mi grupo favorito de kpop.
Si, soy demasiado kpoper, sin mencionar que me estoy volviendo a.r.m.y y mi mochila esta repleta de pins de BTS.
(Multifandom xdxd)Salí de casa de mi tía y tomé el camino que suelo tomar todo él tiempo, con mis audífonos escuchando "Nothing to lose" de "Billy Talent".
Llegue a la puerta del instituto y se encontraban las fresitas con la copia barata de de Los Beatles. (Los chicos lindos).
Entramos, me senté sola, esperando a que viniera Ayato.
Lo vi llegar corriendo y me vino con la misma excusa de siempre.Ayato: Perdón mi alarm...(lo interrumpí)
Tu: Si! Tu alarma no sonó! De nuevo! Ya lo se!
Ayato: Ey? Que te pasa? Acaso andas en tus días?
Tu: Que? Noooo. Solo estoy nerviosa.
Ayato: Que te tiene así? Acaso hay algún examen y no me entere?!
Tu: Noo! Es que recuerdas que debemos hacer él trabajo de química?
Ayato: Si...pero no entiendo porque los nervios
Tu: Es Subáru, me di cuenta de que no le Gusta lo que tenemos, ya sabes él ser amigos...
Ayato: Tranquila no te morderá.
Él resto de la clase no hicimos nada (como siempre) aparte de reír de estupideces.
Llegamos a la casa de Ayato, nos sentamos en él sofá y fuimos sacando los libros, y los cuadernos. Empezamos a hacer anotaciones cuando él celular de Ayato sonó.Llamada:
Ayato: Diga?
Ayato soy yo, Yui: Yui
Ayato: Hola mí amor! Que pasa?
Prometiste venir por mi: Yui.
Ayato: Oh cierto! Es que tuve que hacer una tarea con _____
Podrías venir? (Celosa) :Yui
Ayato: Si voy.
Fin de la llamada.
Ayato: _____ me esperas aquí? Debo ir por Yui, se me olvido.
Tu: Mmm ok. (Nerviosa)
Ayato: Llámame cualquier cosa, si?
Tu: Si
Ayato se despidió de mi con un beso muy cerca de mis labios. Continue con los apuntes hasta que me agarro sed y me dirigí a la cocina por algo de agua, hasta que una voz familiar me susurro en él oído.
Xx: Ahora no hay nadie que te salve...
Tu: Que?! Subaru?! Sueltame!
Xx: Porque lo haría?
Tu: Te estas comportando muy Raito!
Xx: (susurrandote al oído) te haré mía...
Tu: Que?!
(Lemmon)
Subáru me cargo y me sentó arriba de la mesada, lo peor es que traía una falda demasiado corta. Empezó a besarme él cuello y me dio alguna que otra mordida, luego empeze a sentir.... era su lengua?!
Yo soltaba gemidos suaves y eso parecía excitarlo mas.... Intente resistirme pero caí en la tentación y le dige a Subáru...Tu: Subáru...
Subáru: Si?
Tu: Qui..ero...q..que...ent..res...en mi.
Subáru: Segura? Nunca lo hemos hecho
Tu: Si mi amor, hazme tuya de una vez por todas!
(Y todo esto en la cocina imaginense si va alguien a buscar algo y ven esa imagen XD 7w7)
Subáru desabrochó rápidamente su pantalón y dejo que vea su gran bulto que cubría él bóxer.
Me puse nerviosa pues no quería ver su amiguito, lo mire a él sonrojada y me dijo que lo abrazara así no vería nada y él harían su trabajo, senti como bajaba su bóxer poco a poco y como sus manos se acercaban lentamente a mis bragas. Fue en ese entonces que sentí su miembro rozar mi intimidad y....<><><><><><><><><><><><><>
Lo se lo se! Soy mala! 😂😂 las dejare con la intriga... Quien sabe, Subáru habrá hecho suya a _____? O alguien los interrumpió? Uy ya me estoy inspirando wea.
Lo lamento por dejarlo hasta ahí es que no tengo carga en él móvil. Bueno esperen lo que se viene! Las amo bellas criaturas de dios!❤Apropisito si quieren seguirme en instagram.
x_neko.a.r.m.y.Harley_x
V_memes.bts_V
Bts_littlebabys
Esas Son mis cuentas. A propósito soy army, así que si alguna army lee esto, por favor comenta este cap. Te amo army.
ESTÁS LEYENDO
Amor Prohibido (Subaru Sakamaki y Tu)
Novela JuvenilEres una estudiante de 16 años con una vida muy dura, nadie te entiende te sientes sola, te cortas en secreto y te escapas de tu casa por las noches. Eres de esas chicas que aparentan ser perfectas por él exterior pero por dentro todo esta mal y tie...