Holiiis, no me maten plis x no actualizar, no me daba el tiempo pero aquí estoy en un nuevo cap empezemos!
<><><><><><><><><><><><><>
Me fui sin nada mas que decir. Me diriji al baño, abrí la ducha me desvestí y me adentre al agua. Por lo que siento unas manos abrazandome por detrás....quien sera?
Me di la vuelta lentamente, sentía mi cuerpo lleno de miedo,sea quien fuere sabia como iba a terminar esta escena.
Mis dudas desaparecieron cuando contemple a Subáru frente a mi. Su rostro estába lleno de sinceridad y arrepentimiento, lentamente baje mi cabeza para contemplar que....ESTA DESNUDO!!!!!.
Luego lo volvi a mirar y el sólo se dedico a llegar hasta mi rostro y darme un lindo beso, poso sus manos en mi cintura y fue bajando hasta mis caderas. Pero yo no reaccionaba, estaba malditamente paralizada, cuando siento que su mano empieza a tocar mi feminidad. Mi duda era hacerlo o no, pues Subáru es el amor de mi vida, pero estuve con su hermano no puedo con esto.Yo: S-Subaru...det-detente.
Subáru no me hacia caso y por mas que intentara alejarlo con mis propias manos, el es mas fuerte que yo y me gana. No tuve mas opción que darle un bofetada.
Yo: Sal de aquí! Ahora! (Con lágrimas en los ojos)
Subáru salió de la ducha todo avergonzado, pude ver como su rostro de enrojecía a medida que se iba retirando. Se que era difícil, lo comprendí, como me miraría a la cara después de esto?
Termine de bañarme rápidamente y con tan solo una toalla recorrí toda mi casa en busca de Subáru pero para colmo el no estaba.(Tranquix que ya se viene el lemon 7u7)
Me vestí con una camisa pegada al cuerpo de color negra con mangas largas y con el ombligo descubierto, debajo utilize una falda gris con detalles bordados en negro y unas botas bucaneras negras, me maquille natural mente y deje mi cabello suelto. Agarre mis llaves mi bolso y salí de mi casa.
Durante el camino fui en silencio hasta que alguien me agarra de por detrás.
Pude ver a una chica rubia, muy enojada, con la cara roja intentando reclamarme.Xx: ESCUCHAME BIEN MALDITA ZORRA, A LA PROXIMA QUE TE ACERQUES A MI NOVIO TE JURO QUE TE MATO
(Se nota que es yui verdad? XD)
Tu: Así? Y que harás ahora?
Xx: Esto. (Rápidamente yui tira a ____ al suelo y empieza a golearla lo mas fuerte posible)
(Nunca encontré este lado de yui)
Narras tu: mientras que yui golpeaba cada extremidad de mi cuerpo, pude oír una voz familiar pidiéndole que se detuviera. Pero para colmo yo ya estaba quedando inconsciente y lentamente cerraba mis ojos y lo último que escuche fue...
Xx: ____ resiste.
(Luego de varias horas)
Empeze a despertar, abrí mis ojos lentamente y pude contemplarme en la camilla de la enfermería del colegio. También contemple a dos chicos con muy lindas sonrisas mirándome...
Xx: Que bueno que despertaste...
Tu: A-Ayato?
Xx: Y yo...
Tu:
(Continuará xDxD)
Juro por mi laif que en el próximo cap va a haber Lemon del bueno. Pero....quien sera el chico misterioso, sera Shu? Sera Raito? Sera Subáru?
ESTÁS LEYENDO
Amor Prohibido (Subaru Sakamaki y Tu)
Teen FictionEres una estudiante de 16 años con una vida muy dura, nadie te entiende te sientes sola, te cortas en secreto y te escapas de tu casa por las noches. Eres de esas chicas que aparentan ser perfectas por él exterior pero por dentro todo esta mal y tie...