Nadie los separa

116 5 3
                                    

Narras tu: Me desperté, Subáru ya no estaba conmigo, mi puerta seguía cerrada con llave, mis ojos secos, mi cara húmeda y pegajosa. Era temprano, mi madre todavía no se había ido al trabajo. Maldicion! Acaso él mundo quiere que ahora me encuentre con la persona que mas odio?.
Me prepare para la escuela, me puse una pupuera que usaba para ir al gimnasio, unos jeans no muy apretados y una campera muy fina con unas Vans en mis pies, mi pelo? Solo me hice una coleta un poco desordenada y listo, no me maquille y tampoco me puse joyería, en este momento la imagen no me importaba.
Baje a desayunar, no me quedaba de otra. Mi mama no me dirigió la palabra, solo me miraba un poco asustada. Ella se retiro al igual que yo, lo único que me dijo es que mi hermano estaba enfermo y no iría a la escuela. Yo fui a la escuela, mis amigas no acistieron, me quede sola, no vi a Subáru por ningún lado supuse que falto; al entrar por él pasillo las fresitas me miraron con esa cara de "miren como esta vestida" entre carcajadas y cara de Asco pero no me importaba.
Clase de matemáticas, no preste atencion a lo que la profesora decía, solo pensaba en Subáru y por que me dejo sola...
Llego por fin la hora del recreo, fui al baño y saque de mi bolsillo una cuchilla de afeitar, primero trabe la puerta con seguro y revise que nadie entrara ni saliera del baño, luego empeze a cortarme varios tajos, dolía mucho, muchos sangraban otros no, quería llegar al otro brazo pero algo me detuvo, una presencia humana que me jalo del brazo.

Tu: No te quiero aquí.

Subáru: Porque no?

Tu: Vete! Dejame sola! Como todos hacen! Quiero morir! Acaso no lo entiendes?

Subáru: Pero yo no quiero que mueras!

Tu: Y porque? Después de todo tu y yo no podemos estar juntos, oíste a mi madre!

Subáru: No tenemos que hacerle caso, yo te amo y tu me amas, vayamonos juntos a donde nadie nos encuentre...

Tu: Si voy contigo...temo pensar que podre salir lastimada..

Subáru: Pero yo nunca te haría daño!

Tu: Como creerte?! Acas....
Narra Subáru: Ella quiso gritarme y no recordó sus brazos embadurnados de sangre, cayó desmayada y la pude atrapar había perdido demasiada sangre.

7 horas despues:

Narras tu: Me depserte de un desmayo, mi vista seguía muy nublada, cuando se aclaro pude ver que no estaba en la escuela, ni en la enfermería, ni en mi casa!Parecía ser un laboratorio y rodeado de chicos muy lindos.

Tu: Donde mierda Estoy?! Me drogaron?!

Xx: Despertaste bella durmiente...

Subáru: No la toques! Es mía!!!

Xx: Te sientes mejor

Tu: (vi mis brazos vendados)Mmm...si que hago aquí y quienes son ustedes?

Subáru: Estas en mi casa.

Tu: Que?! Como pudiste traerme sin avisarme antes?!

Subáru: Te cortaste, perdiste mucha sangre y eso causo un desmayo, casi mueres, te traje con uno de mis hermanos que sabe de medicina él te salvo...

Xx: Un gracias no estaría mal...

Tu: amm...gracias? (Dudosa) y como se llaman?

Xx: Yo soy Reiji, él que te salvo de la muerte, perdiste mucha sangre, no te chuparemos por meses con toda esta guarnición.
(Reiji tenia una caja semi abierta con todo un banco de sangre, acaso todo eso salio de mi?!)

Xx: Yo soy Ayato, un gusto princesita...
(Ese Ayato me caía muy bien, era amable y siempre me dice princesita)

Xx: Hola, mi zorrita, yo soy Laito un placer...grrrr
(Que le pasa a ese pendejo?! Acaba de llamarme Zorra?

Amor Prohibido (Subaru Sakamaki y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora