Dominik

182 7 1
                                    

Narras Tu: Un nuevo día, un nuevo comienzo, todo parecía estar bien por él lugar, pero no no lo estaba. Me había quedado dormida! Eran 11:45 am y tenia que estar en la escuela 11:50!!!!.
Me cambie con lo primero que encontré y desayune tan rapido como Flash.
Al llegar a la escuela, volví a preguntarme por mi padre y porque lo había visto, no era algo que podía hablar con mamá, así que decidí buscar a alguien para poder hablarlo, todo apunto a Subáru, como era que él conocía a mi primo suicida?, porque apareció justo cuando vi a mi padre?, él sabrá algo acerca de mi familia?, sea como sea hoy era mi oportunidad de preguntarle.
Fui a mi casillero a dejar las cosas que por ahora no necesitaba, luego escuche como alguien se apoyaba en los demás casilleros haciendo un ruido incomodo, esa persona con esa misma voz, me hablo.

Subáru: Por fin no dejas caer tus cosas

Tu: Subaru-kun, hola.

Subáru: Que tal todo?

Tu:Averigüe sobre Dominik.

Subáru: Encerio?, creí que como soy un completo extraño... No lo harías.

Tu: Él es mi primo.

Subáru: Sabes si puedo hablar con él?

Tu: Él se suicido.Podrías decirme de donde lo conoces?

Subáru: Él...era mi mejor amigo cuando fui a Polonia.

Tu: Deberás lo siento.

Subáru: Sabes porque se suicidó?

Tu: Se sentía solo...era incomprendido.

Subáru: Y tu como te sientes?

Tu: Igual que él.Adiós me tengo que ir a clase.
Narras tu: Me fui a clases desesperada, era la primera vez que le dije a alguien como me sentía...voltee a ver la cara de Subáru, que estaba triste y a la vez preocupada por mi.
La clase de biología fue un fiasco, nos hicieron ver una película sobre de como forniqueaba cada especie viva, que estupidez.
Sali de él salón y alguien me tomo del brazo y me llevo a un pasillo oscuro.Era Subáru, que quería conmigo?. No me dirigió la palabra, lo primero que hizo fue arremangarme una manga y ver él mayor secreto que yo tenia, mis cicatrices.

Subáru: Porque?...porque te haces esto?!

Tu: Y a ti que te importa, ni me conoces!

Subáru: No lo hagas.

Tu: Y porque no! Él mundo estaría mejor sin mi!

Subáru: No digas eso.

Tu: Es la verdad.
Unas lágrimas salieron de mis ojos, sin pensar abraze a Subáru, él me devolvió él abrazo y luego sin esperarlo sentí como dos pinches afilados se hundían en mi cuello, eran los colmillos de Subáru.
Lo quite de encima de mi y exiji una explicación.

Tu: Que mierda?!

Subáru: No es lo que parece.

Tu: No?! Eres!...eres un Vampiro!

Subáru: Dejame explicarte.

Tu: Esto es genial!(en serio me sentía genial de conocer un vampiro)Eres inmortal!

Subáru: te lo tomaste bien.

Tu: Claro! Me encantan las criaturas mitológicas.

Subáru: No le digas a nadie.

Tu: Claro que no. Oye, perdón por gritarte hace rato.

Subáru: No pasa nada, pero quiero saber porque te sientes así, en serio quiero ayudarte.

Tu: Pero no es algo que podamos hablar aquí.

Subáru: Donde y cuando?

Tu:Mmmm ya se que tal si vienes mañana a casa?

Subáru: Pero...tu familia?

Tu: Mi madre trabajará toda la noche y mi hermano tiene una fiesta de cumpleaños.

Subáru: De acuerdo, a que hora?

Tu: Te parece si vienes a la medianoche?

Subáru: De acuerdo.

Tu: Nos vemos allí.

Subáru: Hasta luego.

Amor Prohibido (Subaru Sakamaki y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora