Narras tu: Hola, como estuvo su día? Espero que bien, él mio fue muy normal, me desperté comí fui a la escuela etc...hasta que llego él momento de estar con Subáru.
Nos íbamos a ir juntos al terminar la escuela, la ocasion perfects para presentarlo a Nicolás.
Me encontré en la salida de la escuela con Subáru y esperamos a que mi hermano saliera, lo vimos a lo lejos.Tu: Hola, Nicolás como te fue?
Nicolás: Bien, vas a presentarme al cabron que te comías a noche?
Tu: No le digas así, lo hemos hablado.
Nicolás: Bien bien
Subáru: Hola, tu debes ser Nicolás, soy Subaru, como estas?
Nicolás: Bien y tu? Te aviso por adelantado que no tengo 8 años como para que me trates como un bebe, y si le haces algo a mi hermana te mato.
Subáru: Quien dijo que te trataría como tal?, y yo nunca le haría daño a tu hermana, la quiero mucho.
Tu: Bueno que tal si nos vamos, todavía me queda presentarte a mamá.
Narras tu: Fue una caminata extensa y sin conversación, cuando por fin llegamos a casa me encontré con mama guardando la vajilla.Carolina: Hola mis niños, como están, y...quien es El?
(Nicolás se va a su cuarto rápidamente)Tu: Mama hay algo que debo decirte, debemos.( le agarra él brazo a Subáru).
Carolina: Que pasa?
Tu: Él es Subáru, mi novio.
( A Carolina se le caen unos platos que estaba guardando)Subáru: Lamento incomodarla con esta noticia, Soy Subáru, Subáru Sakamaki, es un placer.(Extendiéndole la mano)
Carolina: Si también un gusto, pero esto cuando paso?
Tu: Recuerdas que te dije que me preguntaron por Dominik? Bueno, fue él.
Carolina: Tu...(temblorosa) tu conocías a mi sobrino?
Subáru: Fui su amigo un tiempo.
Carolina: Lo lamento pero debes irte
Tu: Que mama!
Carolina: Lo lamento! No dejare que mi hija salga con un suicida, largo de mi casa!
Narras tu: No puedo creer que mi madre fuese tan arrogante, acaba de hechar a mi novio!
No quise ni dirigirle la palabra, solo fui a mi habitación entre lágrimas, pege un portaso y me encerre. Me puse en un rincón a llorar y veo como Subáru entra por la ventana, lo primero que hago es abrazarlo.Tu: Lo lamento tanto! Sabia que esto pasaría!
Subáru: Tranquila, es normal, solo se preocupa
Tu: Ahora entiendes porque me quiero ir?!
Subáru: Si
Narras tu: Se hizo de noche y yo seguía sin parar de llorar abrazada a Subáru, mi madre vino un par de veces a decirme si quería bajar a cenar, pero yo no respondi.
Narra Subáru: Me quede con ella mucho tiempo ella estaba haciendo un mar de lágrimas en su habitación, su madre y su hermano insistieron pero ella no quería hablar con nadie, me dijo que solo quería mantenerse abrazada a mi. Luego de un rato se quedo dormida en mis brazos, abrí su cama, la recoste y la tape. Antes de irme ella me tomo de él brazo y media dormida me dijo "quedare conmigo", me recoste en la cama con ella y la abraze, me quede dormido junto a ella
ESTÁS LEYENDO
Amor Prohibido (Subaru Sakamaki y Tu)
Fiksi RemajaEres una estudiante de 16 años con una vida muy dura, nadie te entiende te sientes sola, te cortas en secreto y te escapas de tu casa por las noches. Eres de esas chicas que aparentan ser perfectas por él exterior pero por dentro todo esta mal y tie...