...

102 8 0
                                    

Narras tu: Eran como las 9:00 am de la mañana, yo lentamente habría mis ojos y rápidamente me voltee para ver si Subáru estaba conmigo, y lo confirme, él seguía hay obviamente despierto acariciando mi cabello. Los dos nos miramos y con las miradas nos dábamos amor, todo era perfecto en ese momento hasta que escuche un grito proveniente de abajo, muy similar a la voz de mi hermano.
Yo y Subáru rápidamente bajamos y me encontré con algo desagradable. Mi madre estaba recostada en él suelo con tu cuello lleno de sangre, él suelo también embadurnado de sangre, mi hermano gritando y llorando, y...algo peor, estaban los malditos hermanos de Subáru, Shu y Raito, los dos con sus manos rojas.
Fui rápidamente a abrazar a mi hermano mientras que Subáru se encargaba de esos dos tipos.

Subáru: Que mierda han hecho!

Raito: Pues la madre misma nos llamo, no teníamos idea de que era su madre...

Nicolás: Esta...?

Shu: No, pero le queda poco tiempo.

Tu: Ustedes! Están enfermos! Llamare a la policia!
Lo lamento Subáru, pero no me iré contigo si ellos estaran en tu casa!

Nicolás: Pensabas irte?!

Tu: Luego te explico...
(Llamada) hola si quiero reportar un homicidio...
(Subáru destroza él teléfono)
Tu: Que?

Subáru: Lo siento, son mis hermanos.
Cuanto mucho llevare a tu madre al medico.

Tu: Es enserio?!....sal de la casa porfavor!

Subáru: Pero...

Tu: Que te vallas de la casa!
(Los hermanos desaparecen.)

Nicolás: ____....

Tu: Si?

Nicolás: él cuerpo...no esta.

Tu: Ese hijo de perra!

Amor Prohibido (Subaru Sakamaki y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora