WTF

90 6 16
                                    

Hola bellas personitas! Espero esten bien...ya que hoy les revelo lo que paso en él ultimo capítulo! Se sorprenderán con lo que sucederá! Pues bueno...a leer.

<><><><><><><><><><><><><>

Me puse nerviosa pues no quería ver su amiguito, lo mire a él sonrojada y me dijo que lo abrazara así no vería nada y él harían su trabajo, senti como bajaba su bóxer poco a poco y como sus manos se acercaban lentamente a mis bragas. Fue en ese entonces que sentí su miembro rozar mi intimidad y me estremecí, cerré mis ojos fuertemente cuando sentí como Subáru entraba en mi...gemía y gemía y gemía mas...rajuniando la espalda de Subáru voy sintiendo que sus estampidas se van haciendo mas intensas y salvajes...
Cuando logro excitarme por completo escuche una voz familiar que hizo se me erizara la piel.

Xx: Yo te lo ubiese hecho mejor (voz seductora)

(Ya sabrán quien es)

Abri los Ojos como platos y contemple a Raito en la puerta de la cocina, su cara era muy pervertida (como siempre) y cuando me detuve a mirar hacia abajo, pude notar a su miembro parado.

Subáru no le dio importancia, era mi trabajo avisarle. Para esto Subáru ya me tenia estampada en él muro.

Tu: Sub--baru...

Subáru: Tranquila, ya termino...

Tu: Detente! Por favor!

Subáru: Ya casi llego...

Tu: Subáru es que...!

Subáru: Que!

Tu: Raito...

Subáru: No soy ese pervertido!

Tu: No! Hablo de que Raito esta aquí!

Subáru se da la vuelta y puede contemplar la maliciosa risa de Raito.

Subáru: Ve a masturbarte a otro lado!

Subáru abrocho su pantalón rapidamente, se acomodo la camisa y me dejo ahí.

Tu: Ya te vas! Que raro no? Él cobarde se va!

Subáru:....

Tu: No dices nada? Ja! Perfecto! Me hace suya y después se va él mal nacido!

Subáru se retiro de la escena dejándome a mi sola, cuando vi a Ayato shockeado por mi apariencia. Las lágrimas no tardaron en aparecer y él vino y me abrazo... Su novia detras me miraba con descaro.

Ayato: No debi dejarte sola...lo siento mucho...

Yo seguí entre llantos, no podía decir una palabra.

Tu: Creo que debo irme.

Ayato: Te llevo?

Tu: No, iré sola gracias.
Los apuntes están en la mesa.

Ayato: Bien, cuidate, te quiero____.

Tu: Yo igual.

Ayato se despidió con un beso y me acompaño hacia la puerta, su novia se despidio dulcemente, parecía alegre de que me fuera.

(En la puerta)

Sali caminando con la capucha puesta y mis manos en los bolsillos.
Hasta que...

Xx: Perdón...

Tu: Ah?(me di la vuelta)

Xx: Lo...lamento, encerio no quería interrumpirlos.

Tu: Tranquilo Raito, no pasa nada, se que eres así.

Raito: Escuche lo que le dijiste a Subáru después. Maldito que es! Yo no te ubiese dejado sola.

Tu: Deja de compararte con él.

Raito: Sabes algo ______?

Tu: Que?

Raito: Tu...me gustas mucho. Encerio lamento lo de tu mamá, fue Shu él de la idea, yo crei que te gustaban los chicos malos y por eso lo hice...

Tu: No menciones a mi madre.

Raito: Quiero compensarte todo lo que hice, lo de ya sabes y lo de hace rato, te parece si mañana salimos?

Tu: A donde?

Raito: Pues te sorprenderás...tengo entradas para ver a EXO.

Tu: So joda!

Raito: Encerio! Es que vi tu camiseta él otro día! Supuse que eras fan, y no me equivoque.
Quieres ir?

Tu: Osea....obvio que quiero ir!
(Me lanzo a sus brazos)
Cuando es?

Raito: Mañana, así que estate lista.

Tu: Pasame a buscar si?

Raito: Obvio mi zorrita.

Partí a mi casa feliz, por él concierto! No por Raito! Como creen?! Él no me gusta! Pero...es bueno! Me llevara a lo que e esperado toda mi vida!
Como sea...llegue me puse mi pijama y me dormí.

<><><><><><><><><><><><>

No se la esperaban no? 😂
Espero que les haya gustado, y a las fans de EXO, supongo que se están enamorando de este Raito XD.
Bue...si les gusto no se olviden de votar y si no les gusto también.

Las amo❤

Amor Prohibido (Subaru Sakamaki y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora