Empeze a despertar, abrí mis ojos lentamente y pude contemplarme en la camilla de la enfermería del colegio. También contemple a dos chicos con muy lindas sonrisas mirándome...
Xx: Que bueno que despertaste...
Tu: A-Ayato?
Xx: Y yo...
Tu: R-raito?
Xx: Si linda, soy yo
Tu: Que hago aquí?
Rápidamente Ayato se paró y salio de la habitación dejándome sola con Raito a lo que el responde:
Raito: No eres tu, terminó con Yui
Tu: y eso porque?
Raito: acaso no lo recuerdas? Yui es la causa de que estés aquí
Tu: ahora que lo dices recuerdo que me la encontré camino al colegio, decía cosas como que me aleje de Ayato y eso...
Raito: No le hagas caso, sea como sea Ayato la dejó, el no permitirá que su novia dañe a su mejor amiga
Tu: Que lindo, supongo...
Luego de una hora, _____ salio de la enfermería con todo en orden, obviamente falto a clases y se dirigió camino a casa, pero no estaba sola~
Xx: Y como se siente mi niña?
Tu: Bien, muy bien
Xx: Cuando llegemos te sentirás mejor.
Al llegar a casa de ____, esta persona misteriosa la empujó delicadamente hacia el muro cubriéndola con sus dos brazos dejándola sin salida, a continuacion de eso, un cálido beso se pactaron en los labios de ____ a lo que ella corresponde y va bajando su mano hasta la entrepierna del pantalon de Xx para luego acariciar su erección sobre la tela de jean.
Xx: muy traviesa 7u7
Tu: mas vale Laito-kun
(Ya sabemos q es laito xd)
Luego de eso el procedió a desabrocharse el pantalon, tomar la mano de ____ meterla bajo la ropa interior y masturbarse con la misma
_____ solo hacia su trabajo, esto le encantaba pero un miedo crecía dentro de ella, este miedo era su amor hacia Subaru.
Ella solo se mostró hacia Raito con el animo bajo, pero este la ignoro y siguió con lo suyo.
Laito-kun como siempre prosiguió metiendo su mano por debajo de la falda de _____ llegando a su feminidad, obviamente cubierta por sus bragas, a lo que, con sus delicados dedos, empezo a quitarlas y aunque _____ mostraba señales de ALTO el solo la ignoraba.Tu: kun detente
(Sin respuesta)
La cosa se pone intensa, Laito pego a ____ en su pecho, luego bajo las manos hacia sus caderas, para apretarlas y hacer subir las piernas de ____ a su cintura.
La feminidad de _____ y el miembro de Laito estaban bastante pegados y esto a el lo excitaba demasiado. En cuanto a _____, ella ya estaba en un mar de lágrimas y seguia sin respuesta alguna. Laito volvió a pegarla a el muro para luego meter la mano en sus boxers y dejar su miembro libre para luego, introducirlo en la vagina de ______. Luego, _____ sufrió mas, estas estampidas no eran dulces ni lentas, eran fuertes, rápidas y secas, en parte le gustaba, pero ella amaba a Subáru y su corazón lo sabia, esto era incorrecto.
Mientras que Laito seguía con sus estampidas, _____ se dedico a mirar a la ventana mientras rebotaba, y ahí, pudo contemplar una silueta familiar, era Subáru, quien, con cara de sufrimiento iba a retirarse, eso antes que ____ le hizo una señal de ayuda, a lo que su rostro cambio a uno serio y decidido, luego continuo asintiendo con la cabeza.
Para esto, la puerta de la casa, se abrió de un solo golpe, dejando ver a Subáru enfurecido, Laito soltó a ____ dejándola caer al suelo y quitando su miembro de dentro de ella.Subaru: Vete de aquí Kun si no quieres que te mate
Laito: Aish (modesto) nos estábamos divirtiendo
Subáru: Solo vete!
(Laito se retira)
Narra Subaru: luego de que ese idiota se fue, pude ver a _____ tirada en el suelo llorando, jamas la había visto tan quebrada
La levanté, la abraze y la dirigí a su cuarto por lo cual ella se acostó en su cama. Me estaba por ir cuando ella me tomo de la mano y dijo:Tu: Subaru-kun...te quedarías a dormir conmigo?
No podía pensar en nada, hace minutos estuvo con otro tipo y aun así yo la amaba y no podía decirle que no.
Subaru: Si
Subaru se recostó con ella y la abrazo por la cintura hasta quedarse dormidos.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holiiiiii
No me maten pls
Ahí tienen lo que querian
Suplico piedad(?
Como sea
Las amoooooo💕❤
ESTÁS LEYENDO
Amor Prohibido (Subaru Sakamaki y Tu)
Teen FictionEres una estudiante de 16 años con una vida muy dura, nadie te entiende te sientes sola, te cortas en secreto y te escapas de tu casa por las noches. Eres de esas chicas que aparentan ser perfectas por él exterior pero por dentro todo esta mal y tie...