3
Encuentros y Reencuentros
- El correo llegó!! -gritó Harry desde la sala, tomando un sobre pesado que llevaba una lechuza negra.
Halley corrió como desesperada hasta donde estaba Harry.
- Para quien es? -preguntó la chica, ansiosa.
- No sé -contestó Harry- apenas voy a ver. Es… para ti.
- Dámela!! -dijo Halley tratando de quitarle la carta a Harry.
Harry no le dio la carta y se echó a correr con ella. Pronto surgió una persecución alrededor de la mesa y por toda la casa.
- Dame la carta!!
- No!
- Dámela ahora, pequeño chismoso!! O te arrepentirás!!
- Alcánzame!!! Si puedes!!!
Halley siguió correteando a Harry, pero viendo que jamás lo iba a poder alcanzar, se quedó parada mirando directamente a la carta. Hizo un movimiento con su mano e inmediatamente, la carta se le resbaló de las manos a Harry y llegó hasta las manos de su dueña.
- Eso es trampa!! -dijo Harry, decepcionado por que se le había arruinado la diversión.
- Yo lo llamo ventaja! -dijo Halley, mostrando la carta.
La chica miró el sobre con cierto nerviosismo. El sobre tenía un escudo muy extraño: una tabla de madera con unas runas esculpidas en ella y a los lados, había dos árboles y sobre cada árbol, una serpiente enroscada. Abajo, tenía en tinta roja escarlata: INMI.
Halley abrió el pesado sobre y sacó una carta, comenzó a leerla en silencio.
Instituto Nacional Mágico de Inglaterra
Escuela Superior de Medimagos
Estimada Señorita Potter:
Tenemos el agrado de informarle que ha aprobado satisfactoriamente el examen de admisión a nuestro instituto, por lo que ha obtenido un lugar en su primera opción: Escuela Superior de Medimagos (Londres).
Observe la lista de los lugares, fechas de inscripción y material didáctico, así como el equipo necesario, que están anexos en esta carta.
Las clases comienzan el 1 de septiembre. Le agradeceremos que mande su lechuza antes del 31 de julio.
Atentamente
"La magia al servicio de la humanidad"
Georgina Guyón
Rectora del Instituto.
- Y bien? -preguntó Harry- Que dice?
- ME ACEPTARON!!!!! -gritó Halley- ME ACEPTARON!!!!
La chica, llena de euforia, corrió a abrazar a su hermano, que estaba muy contento por ella.
- Sabía que lo lograrías!!! -dijo Harry orgulloso.
- Gracias!! -dijo Halley, casi llorando de la emoción.
- Que sucede? Por que tanto alboroto? -preguntó Sirius, que acababa de llegar a la casa.
- Sirius, me aceptaron en el INMI!!! Voy a ir a la ESM!!!! -exclamó Halley con alegría y fue a abrazarlo.
- En serio??? Felicidades!!!! -dijo Sirius contento- Me siento muy orgulloso de ti!!
- Gracias!! -dijo Halley llena de alegría y sacó del sobre las otras cartas anexas.
- A que plantel te mandaron? -preguntó Sirius algo preocupado.
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter y La Maldicion del Sueño Oscuro.
FanficHarry ha vencido una vez mas a Voldemort, pero este regresara con mas fuerza.. esta vez.. el enemigo se encuentra.. en su propia casa. (Para entender esta historia, debes leer primero su predecesora: "Harry Potter y el Heredero de Gryffindor")