(Tanto este como los demás fragmentos de "nota en el cuaderno" son sacados del libro que le dio Leyi a los chicos y explica funciones, reglas y leyes del mundo de Theria, en "un nuevo mundo" las explica Hill, así que si ya leíste aquel tal vez alguna información ya la sepas)
¡Hola chicos! Aquí Ci. Si están leyendo esto (espero que si o me pondré triste y muy enfadada) significa que mi hermano cumplió la misión súper importante que le di.
Hablemos de seres de la naturaleza, como los monstruos, si, esos tipos malos que andan por los caminos atacando a las personas, bueno, no son tan malos, de hecho a algunos se pueden domesticar, un ejemplo son los caballos.
Pero en fin. En este mundo existen dos clases de seres que pueden representar un peligro o una ayuda para las razas: los monstruos y las bestias mágicas.
Los monstruos se diferencian con las bestias mágicas en que los primeros poseen un núcleo en el interior de sus cabezas que sirve para reunir la energía mágica, mientras que los segundos la reúnen directamente en su cuerpo y pueden almacenar mas, lo que los hace mas fuertes y resistentes.
Aquí hay que aclarar algo, las bestias mágicas son parte de las criaturas mágicas a las que también pertenecen las razas mágicas: Humano, elfos, razas bestia, etc.. Esto por que los miembros de las razas tampoco necesitan ningún núcleo para juntar energia mágica.
(Así es Kein y Nierya, ustedes también son criaturas mágicas)
Bien mis niños, continuemos. En el continente humano casi no se pueden encontrar bestias mágicas (creó que ni hay) debido a que la magia ambiental es muy poca. De hecho de las razas mágicas solamente la raza humana se encuentra en este todo el continente debido a que la energia que requieren es mínima comparado con las demás.
Si una raza bestia comienza vivir en el continente humano podría llegar a perder sus rasgos característicos conforme pase el tiempo, esto ya se ha visto muchas veces antes. Los elfos también cambian un poco: pierden algo de su longevidad (aunque es tan poco que ni se toma en cuenta) y su capacidad mágica disminuye hasta compararse con la de un humano.
En el continente mágico, por en contrario, las bestias mágicas y razas mágicas proliferan bien, solo que se hayan en constante lucha por sobrevivir y en estas peleas pocas veces ganan las razas mágicas. Aunque debo aclarar que, al igual que los monstruos, hay criaturas que son pacificas o están domadas y sirven a las razas mágicas.
Un resumen seria: continente mágico ↑ peligro.
continente humano ↓peligro.(Pero no por esto se confíen, aun así hay peligro y mas para niños como ustedes)
Un ejemplo serian los dragones. Los que viven en el continente mágico pueden acabar con países enteros en una tarde, mientras que los que hay en el continente humano se pueden controlar con un pelotón de humanos bien entrenados.
(Pero no luchen contra un dragón, por favor)
Bueno, aquí acaba nuestra lección de hoy. Cualquier duda que tengan se las aclarare en cualquier momento: iré en mi maravilloso monstruo, Bianca, cabalgando junto a ustedes.
ESTÁS LEYENDO
Theria Volumen 0. 0: El niño de cabello violeta.
AdventureUna noche tormentosa, una pareja de jóvenes caballeros encontró un niño pequeño en un camino cercano a la aldea a la que fueron asignados, viéndolo indefenso, decidieron adoptarlo. Pero. ¿quien es este niño de cabello violeta? ¿Porque estaba solo en...