Capítulo 7

845 68 5
                                    

*Narra (Tn)______*

"Elite Plaza Hotel Göteborg. Västra Hamngatan 3, 404 22 Göteborg, Suecia".

Releía el papel que me entregó Taehyung. Pensaba que por lo menos estuvieran situados en Estocolmo, pero veo que no. Podría viajar en avión y tardaría sólo dos horas en llegar o conducir mi auto y tardar más de cuatro horas. Hubiera deseado que me haya dado el número de teléfono de alguno de ellos, pero no, sólo tenía la dirección. El problema en todo esto es que estaré actuando a escondidas de Yoongi. No quería mentirle, pero su temperamento bastaba para hacerlo.

Podría mentir diciendo que tengo asuntos que atender en Gotemburgo, pero Damian insistiría en acompañarme con un grupo de hombres. Mi otra opción sería seducir a Yoongi y convencerlo en ir de vacaciones. Estoy tan jodida en estos momentos. Apagué la lámpara de noche y me cubrí con las mantas en mi cómoda cama. Mañana sería un nuevo día y podría pensar con más inteligencia.

-------------------

Aghata llevó mi plato del desayuno hasta mi habitación, también le pedí que subiera a Molly para que me hiciera compañía. Mi chica se alimenta de frutas y de algunos insectos y yo de verduras y pescado. Escuché un fuerte golpe de la puerta principal y eso me dio a entender que mi esposo había llegado. Grandes pisadas se aproximaban a la habitación y de un estirón, Yoongi abrió la puerta, asustando a Molly. Sus ojos se posaron en mi y luego en la ave.

- ¿Qué hace esa puta ave aquí?- su expresión era de un viejo cascarrabias.

- Yo también te extrañé.- hable con sorna. Yoongi caminó tratando de tomar a la ave con sus manos.- ¡QUÉ HACES!- grité.

Yoongi me miró.- ¿Quién te dio esa puta ave?

- Su nombre es Molly.- dije.- Alguien lo envió para mí.

- ¿Había nota?- encongí mis hombros. Negué con la cabeza. Bufó.- Esa ave puede tener un bomba metida en su diminuto cuerpo.

- No seas idiota.- me levanté de la cama y caminé hacia él.- Molly es una linda ave que no le haría daño a nadie.- besé su mejilla.- Te extrañé.

La mirada de Yoongi se suavizó y tomó mi rostro.- Yo también lo hice.- besó mis labios despacio, disfrutando del roce de nuestras lenguas.- Tenemos que viajar.

Me separé de él y lo miré. Cada vez que decía eso se trataba de irnos a otro país. Tragué saliva, no quería irme a otro lugar a sabiendas de que estaba cerca de ver a Namjoon.

- ¿A dónde?- me atreví a decir.

- Gotemburgo.

Molly hizo un ruido extraño y mi corazón brincó. No puedo creer que esto sea parte del destino, ¿o sí? Quería sonreír como un puta loca, pero Yoongi se daría cuenta, así que mantuve la calma.

- ¿Para qué?- traté de sonar lo más calmada.

- Digamos que hay unas personas que se están metiendo en los dominios de Ghetava y se merecen ser exterminados.- me encanta su ronca voz. Yoongi me tomó de la cintura y devoró mis labios. Mi intimidad comenzó a humedecerse y mi vagina palpitaba.

Me tumbó sobre la cama sin despegar sus labios de los míos. Mordió mi labio y un gemido salió de mi boca. Tomó el dobladillo de mi camisón y lo levantó hasta taparme los ojos. Besó mi clavícula, pasando por mis pechos, besando y mordisqueando salvajemente. Era demasiado erótico tener los ojos vendados a sabiendas que no puedes ver lo que tu pareja está por hacer.

Su lengua bajaba por todo mi abdomen hasta llegar a mis bragas. Sentí unos mordiscos en mis muslos, llegando a mi zona intima. Yoongi puso una mano en mi feminidad y la frotó, estimulando mi clítoris con el roce de su tacto y de la fina tela de las bragas.

Un delicioso suspiro salió de lo más profundo de mi ser. Yoongi dejó de masajearme y reproché. El sonido de un cinto siendo desabrochado erizó mi piel. Estaba segura de que pronto sería penetrada y mis paredes se humedecían de la excitación. Yoongi quitó mi camisón, dejándome ver sus ardientes ojos y una expresión de deseo y quitó mis bragas. Volvió a meter su lengua en mi boca, mordiendo cada vez más fuerte mi labio inferior. Con una mano fue metiendo su pene en mi vagina y con el simple toque de mis paredes con su miembro, una ola de placer se extendió por todo mi cuerpo.

Sus embestidas no tenía piedad, sus bolas golpeaban mis labios menores y su pene estaba en lo más profundo de mi vagina. Yoongi gemía y el sudor recorría su hermoso rostro.

Mis músculos se contrajeron haciéndome llegar al clímax. Se sentía tan bien tener un orgasmo mañanero. Yoongi sacó su pene, podía ver su miembro palpitar a punto de expulsar el líquido blanco.

- Abre la boca.- ordenó.

Abrí mi boca mientras que Yoongi se masturbaba con su mano, acercó su miembro a mi boca y con un fuerte grito por parte de él, su semen fue expulsado. Tragué todo el líquido, chupando su glande.

Yoongi me tomó la barbilla y me besó.- Te eché de menos.- dijo separándose de mí y abrazándome como si me fuera a ir de su vida.

|| HADES || RM & TÚ || [Segunda Temporada] || TERMINADA ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora