Capítulo 21

563 51 23
                                    

*Narra (tn)____*

Todos comenzaron a guardar lo indispensable para nuestra huída, excepto Namjoon, que se le veía muy sereno.

Luego de que Jin nos dijo que Ghetava venía hacia la cabaña, Charles y Namjoon comenzaron a idear un plan para salvar nuestro trasero. Después de unos cuantos minutos, se decidió que era mejor irnos de aquel lugar todos juntos y caminando.

- Ni pienses que caminaré sobre la nieve.- repliqué.

Charles bufó.- No seas ridícula.

- No comprendo la situación.- dije.- Nos atraparán si no nos vamos en un auto.

- ¿Quién eres para no seguir mis órdenes?- preguntó Namjoon.

- Soy tu...

Namjoon levantó una ceja esperando mi respuesta, tragué saliva avergonzada y miré hacia otro lado.

- Déjanos a solas Charles.- ordenó Namjoon.

Charles nos dio una última mirada y salió de la cocina, no sin antes dar una apretón a mis manos.

Namjoon caminó a paso lento hasta quedar a pocos centímetros de mí.- Mírame.

Levanté mi rostro topándome con sus ojos color azabache.

- Conocemos el perímetro, no nos encontrarán.

Tomó mi mentón y plantó un cálido beso en mis labios. Sus besos tenían ese toque dulce y desesperante que te hacía viajar a un lugar inimaginable, sus caricias eran el paraíso, pero su amor y sed de venganza eran una combinación perfecta para mí.

- Tenemos que irnos.- tomó mi mano y salimos.

--------------------------------------------

De vez en cuando resbalaba a causa de la capa de nieve que se había hecho en el suelo, los árboles estaban pintados de blanco y ningún ruido se escuchaba cerca.

Según Namjoon, habían conseguido un mapa del lugar para estudiarlo perfectamente en cuanto llegaron a Suecia. En su investigación, dieron con una cueva a 20 kilómetros desde la cabaña.

- Espera a ver la cueva bonita.- se acercó Jimin.- Está muy cálida.

Dio un golpe en mi trasero y sonrió ampliamente.

- ¡Te mataré imbécil!- grité.

Todos voltearon a vernos, Jin me miraba con enfado, Hoseok y Taehyung me miraban divertidos, Charles movía su cabeza en modo negación y Namjoon se acercó a paso decidido hacia nosotros.

- Les dejé muy en claro que no quiero ruidos.- dijo enfadado.- ¿Qué le hiciste a (tn)___?

Jimin cambió su semblante por uno serio.- Na... nada.

- Sabes que la honestidad es la regla de oro Jimin.

- Yo te diré lo que me hizo.- elevé mi voz.

Namjoon me miró y tapó mi boca con una de sus manos.

- Espero que de ahora en adelante mantengan la maldita boca cerrada.

Namjoon destapó mi boca y jaló para que caminara a su lado, al menos ya no me molestaría Jimin.

Habían pasado alrededor de 20 minutos desde que salimos de la cabaña y yo me estaba muriendo de frío.

- ¿Ya casi llegamos?- pregunté.

- No.- respondió Charles.

- ¿Podemos parar a descansar?

- No.- ese fue Jin.

Puse los ojos en blanco.- ¿Podemos comer algo?

- No.- habló Namjoon.

A estas alturas arrastraba mis pies, ya no tenía fuerza, mis dedos se estaban congelando y mi estómago pedía comida.

Ndrangheta eran unos animales si se trataba del bienestar de una chica, no habíamos desayunado por haber escapado, ni siquiera había tenido un día de descanso luego de que Yoongi comenzó una caza.

Vagos recuerdos llegaron a mis pensamientos, los principales eran las palabras de mi madre, "te prometo que estaré siempre contigo para que no caigas en el mundo de los Bratva".

Y te fallé, le fallé a todos, a mi madre, a Charles, a mi padre, a Bratva. A todos ellos les he fallado y lo sigo haciendo, no hay ningún día en que me haya puesto a pensar sobre mi muerte y que todo se arreglaría si muriera.

Una sensación de preocupación invadió mi pecho, miraba a los chicos caminar sin ninguna preocupación, Namjoon todavía sostenía mi mano y Charles estaba sumergido en sus propios pensamientos.

Giré mi vista hacia la derecha, sólo estábamos rodeados de pinos y de unas cuantas piedras, miré a la izquierda y en cuanto lo hice, sentí que la glucosa disminuía de mi cuerpo.

Min Yoongi nos estaba apuntando con su arma.

---------

Lamento no haber actualizado, pero ustedes saben la vida de una pobre estudihambre :v

Sin embargo, estoy de vuelta y con toda la actitud <3

Gracias por seguir aquí y les doy la bienvenida a las chicas que son nuevas <3 

Pregunta: ¿Qué les pareció el álbum LY: Tear?

Yo aún no lo escucho debido a que quiero que me llegue el álbum <3 ¿Alguien ya tiene el álbum?

Yo aún no lo escucho debido a que quiero que me llegue el álbum <3 ¿Alguien ya tiene el álbum?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
|| HADES || RM & TÚ || [Segunda Temporada] || TERMINADA ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora