*Narra (tn)_____*
Me habían asignado una habitación bastante amplia, la decoración era algo triste, las paredes estaban pintadas de un color marrón claro con figurillas en ellas, había un tocador, una cama individual, un armario, un pequeño escritorio con lámpara, también tenía su propio baño y una ventana.
El sol comenzaba a salir y yo no había dormido nada desde mi llegada a este lugar. El joven Kim se divirtió demasiado al revelarme aquellos secretos que, de alguna forma u otra, nos estaban atormentando a todos.
La noticia me había impactado, no la había digerido en su totalidad, creía que me estaba mintiendo, sin embargo, al unir los cabos, todo me fue más claro.
Suspiré.
Mis ojos comenzaron a pesar y caí rendida en un sueño profundo.
"Todo estaba oscuro, me tenían amordazada y sujeta en una silla, la habitación fue iluminada por un foco que se encontraba al centro de ésta, un hombre entró a paso lento llevando consigo un cuchillo".
Abrí mis ojos y me levanté de la cama, el sudor resbalaba por mi sien, mi pecho subía y bajaba. Me llevé una mano a mi pecho sintiéndome aliviada, tan sólo era un sueño.
El sol ya estaba en lo más alto del cielo y los rayos entraban por la ventana, tomé una toalla de baño y entré a la ducha.
-----------------------
- Ya me había preocupado por usted, señorita Bratva.- habló Kim en cuanto me vio bajar.- Creí que había muerto.
- Aún no.- contesté.
La casa era realmente bonita, tenía muchos querubines como estatuas, jarrones caros, candelabros lujosos, las paredes eran blancas con un toque dorado, los muebles tenían un estampado de finas flores blancas.
- Bonita casa.- dije.
Kim Woo Bin sonrió.- No es por presumir, pero heredé el toque elegante de mi madre.
Aghata salió de una habitación avisandonos que la comida estaba servida, Kim y yo la seguimos hasta el comedor, una amplia variedad de platillos estaban esparcidos sobre la mesa.
- ¿Habrá invitados?- pregunté.
La puerta principal se abrió de golpe, me di la vuelta en espera de encontrarme con caras desconocidas, pero mis ojos se encontraron con los rostros de Ndrangheta.
- Namjoon.- saludó Woo Bin.- Te esperaba un poco más tarde.
Mis ojos recorrieron todo el perímetro disponible, Jin, Jimin y Hoseok llevaban la ropa sucia y rasgada, se podía notar unas cuantas heridas en sus rostros. Namjoon no quitaba sus ojos de mí, podía notar su nerviosismo.
- ¿Dónde está Charles?- pregunté.
Jin, Jimin y Hoseok bajaron la mirada, Namjoon se acercó a mí tomando mis manos.
- Estoy tan feliz de verte.- dijo.
Miré sobre el hombro de Namjoon tratando de buscar a Charles.- ¿Charles?
- (tn)___ mírame.
Mis ojos se cruzaron con la mirada de Namjoon.
- Charles...- habló.- Charles no está aquí.
- ¿Dónde está?- sonreí.
Mi sonrisa fue su perdición, dejó de sostener mis manos y se hincó, haciendo una reverencia de disculpa.
- Hice todo lo que estaba en mis manos, pero...
Mis ojos se llenaron de lágrimas, Charles ya no estaría conmigo.
- Los hombres de Yoongi capturaron a Charles.- terminó diciendo.- Les perdimos el rastro.
Fue en ese momento en que decidí tomar venganza por mi propia mano.
-------------------
Pregunta: ¿Tienen kakaotalk? Si tienen dejen su ID n.n Yo acabo de descargarlo <3
Aviso: Ayer publiqué un One Shot de mi shipp favorito YoonKook <3 Les invito a que lo lean y me dejen sus comentarios.
Link: https://www.wattpad.com/story/150622370-amorem%C2%A9-yoonkook-t-e-r-m-i-n-a-d-a
ESTÁS LEYENDO
|| HADES || RM & TÚ || [Segunda Temporada] || TERMINADA ||
FanfictionSinopsis: Ghetava es nuestra nueva organización. Tenemos el paso al éxito en nuevos mercados. No somos una organización que tenga piedad, si alguien abre la boca, se le cortará la lengua; si alguien nos traiciona, perderá la vida. Mi mente vaga de v...