AGRADECIMIENTOS

479 42 36
                                    

¡Hola a todas! ¿Cómo están? Espero que muy bien n.n

Como verán, la historia terminó y como es costumbre, haré una nota de agradecimientos.

Primero, me gustaría hablarles de por qué elegí un final triste y no uno feliz.

Cuando inicié la segunda temporada, ya tenía en mente cuál sería el final, sin embargo, el final que había considerado no moría nadie, excepto Min Yoon Gi. Luego lo estuve pensando mucho y a mitad del semestre consideré un final más trágico, de hecho nadie iba a sobrevivir y cuando digo nadie, es nadie. No se me hacía justo matar a la protagonista porque a nadie le va a gustar leerse muerta, así que cambié un poco el final.

En el epílogo no hago mención de que Namjoon murió, simplemente no saben de su paradero, nadie sabe si en verdad murió o rehízo su vida creyendo que todo el mundo había muerto, pero eso no quiere decir que haré una tercera parte xD

Me costó mucho terminar esta historia, la inicié hace un año y por fin la estoy finalizando.

Segundo, quiero hablarles sobre esta idea que surgió al escribir Heaven and Hell y posteriormente HADES.

Estaba en primer semestre de universidad y leí una historia de mafiosos que me encantó, no recuerdo el nombre xD Pero me llegó hasta el alma y me traumó como por dos meses. 

Un día estando en wattpad estaba buscando una historia sobre RM (Soy Namjoon Biased) y no encontraba nada xD Lo único que encontraba era NamJin, pero nada hetero xD Y si había no me convencían del todo. Así que decidí hacer una historia sobre mafiosos teniendo como protagonista a Namjoon <3 Esta historia sería un regalo para todas las Namjoon biased y vaya que somos muchas n.n

El prólogo de Heaven and Hell lo hice en una de mis clases de la escuela, tuve ideas de una de mis mejores amigas que es ELF y ARMY, y por supuesto, de uno de mis mejores amigos que le encantaba criticarme la historia xD hahaha

HADES trata de los demonios o pecados que tiene la protagonista que, a pesar de alejarse e iniciar una nueva vida en otro país, no ha podido superar lo que ocurrió años antes. El romance lo hice con Yoongi porque me encanta aquella faceta en donde lo puedes describir como un sádico-manipulador.

Tercero, por último quiero agradecerles a cada una de ustedes por haber seguido esta historia desde sus inicios. A las nuevas chicas les doy la bienvenida y les agradezco de todo corazón por los votos y comentarios que me han dejado.

Especiales agradecimientos a Suga_Butterfly777  Ixshel14  Darikuran  euly1997 por su apoyo.

Y por supuesto un enorme abrazo y un agradecimiento a todas las chicas de Estados Unidos, México, El Salvador, Honduras, Costa Rica, Colombia, Venezuela, Ecuador, Perú, Bolivia, Chile, Argentina, Paraguay y España.

Recuerden seguir sus sueños y si no tienes alguno, tómate un respiro y haz lo que más amas. Nunca olviden sonreír, siempre agradezcan por todo lo positivo y también de lo negativo que nos pase ya que sobre de eso vamos forjando nuestra forma de ser y aprendemos más de la vida.

Las quiero mucho, las llevo en mi corazón <3

Nos estamos leyendo.

<3 Gracias <3

|| HADES || RM & TÚ || [Segunda Temporada] || TERMINADA ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora