Capítulo 27

549 57 13
                                    

*Narra (tn)____*

Miraba atónita la madera siendo quemada por el fuego, a mi alrededor escuchaba risas, maldiciones y gritos de hombres al platicar lo que habían vivido horas antes. Volvía estar sentada delante de una chimenea, las brazas me llegaban a calentar y en ese instante me di cuenta de que volví a sobrevivir.

Una señora venía a mi dirección, llevaba puesto un delantal rosa y llevaba consigo una charola con una taza humeante.

- Tienes que beber esto.- dijo mientras se ponía a mi altura.- Te hará bien calentar el cuerpo con un poco de chocolate caliente.

La miré por unos segundos y mis ojos se llenaron de lágrimas, no podía creer que esto estaba sucediendo.

- Aghata.- dije entre lágrimas.

Aghata me abrazó fuertemente, podía sentir la preocupación que había tenido todo este tiempo. En todo este tiempo no me había dado tiempo de preguntarme si seguía viva.

- Te eché de menos.- dijo.

Me separé de ella y limpié mis lágrimas.- ¿Por qué estás aquí?

Ella sonrió.- El joven Kim me trajo aquí luego de que el Señor Min nos disparara a todos.

- ¿Qué?

No digerí las palabras de Aghata, ¿Yoongi le disparó?

- Cinco días después de que usted y el Señor Min viajaron a Gotemburgo, él llegó hecho una furia, lanzaba y golpeaba cada cosa que se encontrara en su camino.- dijo.- Tomó su arma y comenzó a matar a cada empleado, yo tomé a Molly y salí corriendo por el jardín trasero, pero el Señor me alcanzó a ver y me disparó.

Miraba el suelo tratando de asimilar lo que me estaba diciendo.

- Luego de eso ya no supe nada.- se limpió una lágrima.- Cuando desperté me encontraba en una habitación de hotel y ahí fue donde conocí al joven Kim.

- ¿Kim Namjoon?

Ella negó.- Kim Woo....

- Se puede retirar Aghata.

Aghata me miró con una sonrisa y dejó la taza sobre el suelo, dio una reverencia y salió.

Con mis manos temblorosas tomé la taza y di un sorbo.

- Por fin nos conocemos señorita Bratva.

No lo miraba a los ojos, usaba la taza como un pequeño escudo para evitarlo.

- Namjoon me ha contado muchas cosas sobre usted.- continuó.- Y todas son ciertas...

Soplé la bebida y bebí.

- Mi nombres es Kim Woo Bin, primo de Nam.

Dejé la taza en el suelo y me atreví a verlo.- ¿Primo?

Él asintió y se sentó en el sofá mirándome.- Nací en Corea, luego me hice de mis hombres y me mudé a Gotemburgo.

- ¿Usted también es...?

- Es de familia ser mafioso.

Tomé la taza de nuevo y bebí.- Gracias.- dije.- Por ayudarme.

- Le hice un favor a Namjoon, no te lo tomes personal.

Asentí.

- Namjoon estuvo buscándote por dos años.- dijo.- Aún no puedo creer que siga amándote luego de que lo dejaras agonizando.

Tragué saliva.

- Si no fuera por Jungkook y Charles, ahorita estuviera a tres metros bajo tierra.

|| HADES || RM & TÚ || [Segunda Temporada] || TERMINADA ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora