*Narra (tn)_____*
Una ráfaga de viento cobijó mi cuerpo haciendo que mi piel se erizara. Abrí mis ojos topandome con los rayos de sol. Cubrí mis rostro con la manta y descansé mi cabeza sobre el cojín.
Alguien a mi lado se movía, pasando sus brazos sobre mi cintura y susurrando a mi oído.
- Buen día bonita...
Bajé un poco la manta mientras que mis ojos se deleitaban con el rostro de Namjoon.
Sonreí.- Buen día.
- Ya es tarde y debemos de bajar a desayunar.
Asentí mientras salía de la cama y entraba al baño. Namjoon me siguió y entró después de mí.
- ¿Qué haces?- abrí el grifo y el agua comenzó a caer.
- Hace mucho que no me ducho con alguien.
Sentí un cosquilleo en mi entrepierna. No me ayudaba mucho el estar desnuda en frente de él, ni mucho menos ver su miembro erecto.
- Dile a Jin que te coja.- metí mi mano sobre las gotas de agua.
- Esa boquita (tn)____.
Entré a la regadera lentamente para que mi cuerpo se acostumbrara a la temperatua del agua.
Pasé mis manos por mi cabello enjuagando.
Escuché como Namjoon entró a la regadera poniendo sus manos sobre mi cintura y sintiendo su pene sobre mi trasero.
Comenzó a darme pequeños besos sobre mi cuello, pasando por mis orejas. Mordía suavemente el lóbulo de mi oreja haciendo que se me escapara un gemido.
Sus manos dibujaban el contorno de mi cintura, subiendo lentamente hasta llegar a mis senos y masajearlos. Apretaba mis pezones haciendo que una chispa de placer se depositara en mi clítoris.
Sus manos descendieron hasta mi intimidad, comenzando a mover dos dedos sobre éste.
- ¿Aún quieres que vaya con Jin?- susurró en mi oído.
Moví mi cabeza negativamente mientras abría mi boca disfrutando del roce de sus dedos.
Me volteé y besé sus labios. Namjoon me arrinconó en la esquina de la regadera golpeando mi espalda en la pared. Con mi mano masajeaba su miembro lentamente, aumentando de poco a poco mis movimientos.
Namjoon bajó sus manos hasta mi trasero y cargó mientras que yo rodeaba su cadera con mis piernas.
Metió su pene por mi entrada e inició con embestidas rápidas. Cada que metía su pene mi vagina se mojaba más haciendome sentir placer.
Seguía besándolo, mordiendo sus labios, su lengua. Mis paredes sentían más los roces de su pene haciendo que tuviera contracciones y así llegar al orgasmo.
Namjoon me bajó y masajeó su pene viniendose y salpicando las paredes de semen.
Unos golpes en la puerta me sobresaltaron. Namjoon cruzó mirada conmigo, tomó una toalla y salió.
- ¿Qué quieres Hoseok?
- Nos encontraron Namjoon.- dijo el mencionado.- Viene para acá.
ESTÁS LEYENDO
|| HADES || RM & TÚ || [Segunda Temporada] || TERMINADA ||
FanfictionSinopsis: Ghetava es nuestra nueva organización. Tenemos el paso al éxito en nuevos mercados. No somos una organización que tenga piedad, si alguien abre la boca, se le cortará la lengua; si alguien nos traiciona, perderá la vida. Mi mente vaga de v...