*Narra (tn)____*
Aghata entró a mi habitación cerrando la puerta con pestillo, le indiqué que tomara asiento sobre la cama.
- ¿Tienes lo que te pedí?
Sacó un teléfono celular de su suéter y me lo tendió.- Es el mío.- respondió.
- Dime Aghata, ¿dónde están los chicos de Ndrangheta y Woo Bin?
- En el despacho del joven Kim, al parecer están ideando un plan para rescatar a...
- Suficiente.
Desbloquee el celular y apagué el GPS, fui hasta la opción de llamadas apareciendo el teclado numérico.
Respiré hondo para oxigenar mi cerebro y poder recordar el número de teléfono de Min.
Tecleé.
Primer tono... segundo tono... tercer tono... buzón.
Me senté junto con Aghata y la miré.
- ¿Crees que el idiota de Yoongi haya cambiado de número?
Lo pensó por unos segundos.- No lo creo...
Volví a teclear los números.
Primer tono... Segundo tono... tercer tono...
- ¿Quién demonios eres?
La profunda voz de Yoongi retumbó en mi tímpano, Aghata me miró estupefacta tratando de decirme con la mirada que colgara.
- ¿Quién crees que soy?- respondí.
Mi corazón latía a mil por hora en cuanto Yoongi dejó un lapso de segundos sin hablar.
- Ha pasado mucho tiempo desde que me dejaste...
Tragué saliva.- Fue porque me querías ver muerta.
Yoongi chasqueó la lengua.- ¿Dónde estás?
- Siempre cambiando de tema...- dije.- Sé que tienes a Charles, quiero que lo dejes libre.
Rió, su risa me erizó la piel.
- Nada es gratis bonita.
- ¿Qué quieres?
- Quiero matar a cada hijo de puta de Ndrangheta.
Bufé.- No te hagas el sanguinario conmigo, quiero que dejes a Charles libre.
Podía sentir su sonrisa sobre el teléfono.
- ¿Qué me darás a cambio?
- Nada...
- Entonces le cortaremos un dedo a Charles hasta que decidas.
La boca se me secó.
- No le hagas daño.- dije.- ¿Qué quieres?
- Primero quiero que vengas sola a la dirección que te voy a mandar, nada de trucos bonita.- dijo.- Después hablaremos y dejaré libre a Charles.
- Hecho.
- Te veré esta noche señora Min.- finalizó.- Estoy tan feliz de que sigas viva.
Colgó.
Aghata se levantó de la cama.- No lo haga.- dijo.- Él miente.
- Lo sé, algo en mi corazón me dice que Charles ya no está vivo.- suspiré.- Necesito que hagas otra cosa, quiero que dejes la puerta de la cocina sin pestillo y dale esto a Namjoon en cuanto amanezca.
Le entregué un pequeño sobre color azul, ella lo tomó y aceptó mis órdenes.
- Tenga mucho cuidado.
Le di una sonrisa de despedida, la ama de llaves salió de mi habitación dejándome sola, las lágrimas salieron disparadas de mis ojos, tenía mucho miedo, sabía que moriría esta noche, sin embargo no estaba lista para hacerlo.
------------
Últimos capítulos.
ESTÁS LEYENDO
|| HADES || RM & TÚ || [Segunda Temporada] || TERMINADA ||
FanfictionSinopsis: Ghetava es nuestra nueva organización. Tenemos el paso al éxito en nuevos mercados. No somos una organización que tenga piedad, si alguien abre la boca, se le cortará la lengua; si alguien nos traiciona, perderá la vida. Mi mente vaga de v...