¿Y ahora que?

5.4K 120 10
                                    

Narra Paula:Todos mirábamos como el internado como se estaba quemando.A mi me daba mucha pena, pero entendí que era mejor así porque no quería que pasasen cosas malas pero...¿Y ahora que?¿Que ibamos a hacer?Entonces fui corriendo ha hablar con mi tío Héctor.
PAULA: Héctor,¿A donde vamos?
HÉCTOR: Ahora lo voy a decir, voy a reunir a todos los alumnos y profesores y me subiré a esa roca de allí.
PAULA: A vale
HÉCTOR: (se sube a la roca cuando ya todos están juntos y en silencio)A ver chicos y chicas, ya al internado no podemos volver , ahora cada uno volverá a su casa excepto aquellos que no tengan a donde ir, o prefieran venirse con nosotros.Hemos llamado a varios autobuses que vendrán a buscar a los que se vayan y lo quedarán en el centro de Madrid para que allí los padres os recojan entonces coger los móviles y llamar a vuestros padres.
Narra Iván: Yo ya me imaginaba que yo me iría con los que no tienen a donde ir , aunque de todas formas mi madre me lo confirmó y luego me fui a hablar con mi chica.
IVÁN: Cari,¿Tu que vas a hacer?
JULIA: Iván..yo quiero estar con tigo.Voy a llamar a mi madre y ahora te cuento.
JULIA: (coge el teléfono y llama a su madre) Hola mamá
MADRE: Hija,¿Cómo estas?
JULIA: Estoy bien, mamá. Ahora nos han dicho los profesores que quien quiera se puede marchar a casa y otros podemos quedarnos con ellos para buscar un nuevo hogar. Y no se si te acuerdas del chico del que te hable el que me dijistes que ese si te gustaba para mi en vez de mi  expadrastro .¿Te acuerdas?
MADRE: Si,si me acuerdo.¿Iván se llamaba no?
JULIA: Si ese chico.Bueno pues el se tiene que quedar aquí con los profesores...¿Yo me podría quedar por favor?

El Internado «continuación»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora