¡Julia! No te mueras

1.8K 60 11
                                    

Narra Héctor: llame al colegio público de los Olivitos y me dijeron que buscaban varias limpiadoras,una jefa de estudios y algunos profesores,entonces rápidamente conteste que nos hicieran las entrevistas de trabajo para dos personas de limpiadoras pensé en mi hermana y en María,también una entrevista para jefa de estudios que pensé en Jacinta porque a ella se le daba muy bien el tema del papeleo y pedí otra entrevista para profesor especializado en literatura. Y me dijeron que las entrevistas nos la arían mañana.
Todos los que estaban en la casa se pusieron muy contentos.
IVÁN: (llamando a Julia) Julia cogeme el teléfono... (derrepente ve a Julia tirada en la calle) ¡Julia!¡Julia! (Julia no respondía)
Iván se estaba preocupando y la cogió embrazo para llevársela a un hospital.
IVÁN: Julia, escúchame (seguía sin responder)¡Julia! No te mueras
Iván llegó al hospital y fue corriendo a urgencias.
DOCTOR SALAS : ¡Qué a ocurrido!(subiendo a Julia en una cama de hospital para llevársela)
IVÁN: No lo se, me la he encontrado así.
DOCTOR SALAS: Bueno hijo, podrías a ver llamado a una ambulancia, ahora quédate en la sala de espera.
IVÁN: Las ambulancias a veces tardan demasiado. ¿Y no puedo entrar con ella ?
DOCTOR SALAS: No
Iván se va a una silla de la sala de espera y empieza a llorar
Mientras en la casa
CAROL: Oye Marcos no crees que Iván y Julia están tardando en venir.
MARCOS: No, ahora se estarán reconciliandose en algún lado no te preocupes. Y Carol , ¿Quieres que nos vayamos?
CAROL: Sí vámonos
Mientras en el hospital. Julia abre los ojos
JULIA: ¿Dónde estoy?¿Que a ocurrido?
DOCTOR SALAS: Tranquila estás en el hospital, es que te has desmallado.
JULIA: ¿ Y como he llegado aquí?
DOCTOR SALAS: Bueno pues te ha traído un chico que esta en la sala de espera llorando... Y el muy tonto te ha traído embarazo en vez de llamar a la ambulancia
JULIA: Bueno , puedo irme
DOCTOR SALAS: Pronto...esque no he acabado. ¿Cuántos años tienes?
JULIA: 17 años
DOCTOR SALAS: Madre como está la juventud de hoy en dia... en fín te hemos hecho unas pruebas y estás embarazada pero de muy poco
JULIA: ¿¡Qué!? Y...¿Alguien más lo sabe?
DOCTOR SALAS: No, yo solo le hablo a mi paciente, la mitad de las chicas de tu edad abortan pero tu eliges entonces si decides esa opción vienes y me buscas soy el doctor Francisco Salas. Y ya se puede ir.
Narra Julia: No podía creer lo que me había dicho ese hombre, la verdad que yo se lo quiero decir a Iván pero ahora estoy cansada y lo que quiero es llegar a casa y después de cenar que Iván y yo habláramos.Fui a la sala de espera y veo a Iván de lejos secándose las lágrimas y cuando levantó la cabeza me vio y vino corriendo a mi.
IVÁN: Julia! Mi amor ¿Cómo estas?
JULIA: Bien yo estoy bien...(intentando no mirarle a los ojos)
IVÁN: Oye Julia , que sepas que no me voy a separar de ti y porfavor no vuelvas a darme otro susto como este. Y perdoname por haberte gritado antes.
JULIA: No pasa nada , pero vámonos a casa que se van a preocupar los demás. 
 

El Internado «continuación»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora