Que cuchicheais

1.4K 51 15
                                    

Llegó la noche. Eran las 02:30 y Noiret consigue entrar en la casa y coge a Julia y la duerme para que no se despierte en dos horas y se la lleva a unos laboratorios donde Mauricio le espera.
NOIRET: (dejando a la chica en una camilla del laboratorio)Aquí está la chica
MAURICIO: Perfecto, pues voy a poner en marcha la máquina para ver si ya a Julia le ha comenzado a hacer efecto la enfermedad (pone una máquina en funcionamiento durante ocho minutos)
Pasan ocho minutos
MAURICIO: (coge los resultados y lo observa con cara extrañado) Que raro, aun la enfermedad Pugy no ha comenzado ha hacerle efecto...
NOIRET: Bueno quizás esque la Pugy va más lento con humanos que con ratas del laboratorio.
MAURICIO: Pues eso parece pero es extraño, los científicos lo habían comprobado y debería de estar ya infectada , en fin... llevala a la casa antes de que se despierte y ya buscaremos otra forma de averiguar cuando está infectada.
Noiret se lleva a Julia a su habitación.
Son las 9:30 de la mañana y todos menos Héctor se encuentran en el salón.
PAULA: Yujuu!! Nos vamos al parque de  atracciones
IVÁN: Sí que bien a pasárselo chachi piruleta.
PAULA: Yo me voy a montar en un montón de cosas...
MARCOS: ¿Por cierto donde esta Héctor?
SANDRA: Ha ido a comprar una sorpresa para todos
Llega Héctor
HÉCTOR: Hola familia.¿Ya estáis listos para el parque de atracciones?
IVÁN: Sí nosotros estamos listos pero el autobús no sale hasta dentro de una hora, que pena que os quedarais los coches en el internado y se quemaran ...Y no entiendo porque Jacinta nos ha levantado tan temprano.
JACINTA: Anda Iván guapo, cayate y Héctor dile porque le he levantado temprano a este muchachito.
HÉCTOR: He comprado un coche, un monovolumen de 10 plazas.
IVÁN: ¿De 10 plazas? Pues casi que no cabemos (miro a Julia)
CAROL: Ala que coche tan grande, nunca me había montado en uno de 10 plazas, máximo de nueve. ¿Y como es?
HÉCTOR: Ahora lo veréis, pero bueno es de color dorado y tiene dos sitios alante, luego tres , después otros tres y después solo dos.
CAROL: Que número.
PAULA: Que guay va aparecer que vamos en un autobús.¿Y donde nos vamos a sentar cada uno?
HÉCTOR: Sí, vamos a organizarlo ya antes de montarnos en el coche. Yo me voy a montar alante porque soy el conductor y delante mia .¿Quién se sienta?
SANDRA: Yo me subiría pero me tengo que poner con Samuel
JACINTA: Me pongo yo contigo Héctor.
HÉCTOR: Vale perfecto y en los sitios justo de detrás nuestra os ponéis Sandra , Samuel ¿Y tu María?
MARÍA: Vale.
MARCOS: Y ya detrás de ellas nos ponemos mi hermana, Carolina y yo.
JULIA: Y entonces Iván y yo en los asientos de dos detrás del todo.
Ya están todos subidos en el coche llendo al parque de atracciones.
JULIA: (le dice al oído a Iván)Tengo miedo
IVÁN: (comienza a hablar bajo como ella) No te preocupes, seguro que nos separamos.
JULIA: Eso espero
CAROL: (se da la vuelta) ¿Que cuchicheais chicos?
IVÁN: Na, cosas mías.

El Internado «continuación»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora