No puedo ocultarlo

1.6K 55 8
                                    

Narra Iván: Abrí los ojos porque estaba dormido y miré el reloj y vi que eran ya las 12:00 y ni Julia ni yo habíamos desayunado , entonces la empecé a besar hasta que abrió los ojos y me comencé a vestir.
JULIA: Iván...¿Que hora es?
IVÁN: Nos hemos quedado dormidos, son las doce
JULIA: ¿Enserio?
IVÁN: Si amor, vistete y bajemos a ver quien está en la casa.
Narra Carol: Al fin vimos bajar a Iván y a Julia. Pero observé que Julia no paraba de tocarse la barriga.
MARCOS: ¿Que dormilones no? (Sonriendo)
IVÁN: (le devuelve la sonrisa)¿ Y donde esta la peña?
CAROL: No han vuelto aún supongo que les quedará poco , Marcos y yo estamos cuidando de Samuel y de Paula.
IVÁN: Pues no veo a ninguno de los dos.
CAROL: Esque Samuel se ha dormido en la cuna y Paula está jugando con las muñecas. Oye Julia ¿Te duele la barriga?
JULIA: No..¿Por?
CAROL: Ah esque como de vez en cuando te la tocas pues no sabía.
IVÁN : Amor, ¿Desayunamos?
JULIA: Vale
Julia e Iván se van del salón al comedor y en la cocina se preparan unas tostadas.
JULIA: No puedo ocultarlo, nos van a pillar
IVÁN: (toca la barriga de Julia) Tranquila que no te van a pillar (le da un beso en la mejilla) Y si nos pillan no pasa nada decimos la verdad y ya está
JULIA: (Cogiendo aire) Vale... De todas maneras intentaré disimular mejor, porque yo quiero contárselo a la gente cuando esté un poco de más tiempo.
IVÁN: Vale.
Iván y Julia se sentaron en la mesa de la cocina y empezaron a  tomarse las tostadas. Y entonces llegan los adultos, y todos van a recibirles.
HÉCTOR: ¿Hombre chicos que tal?
PAULA: Muy bien
IVÁN: Bueno pues por aquí andamos.
MARÍA: (le da un beso a Iván)¡Sabéis tenemos una buena noticia que daros !
MARCOS: ¿Y cuál es?
SANDRA: Nos vamos a ir a un parque de atracciones! (Abrazando a su hija)
PAULA: ¡Que guay!
JULIA: Anda, y esa noticia (mira a Iván preocupada)
HÉCTOR: Bueno pues vereis a todos nos a salido bien la entrevista entonces nos podemos dar un caprichito que siempre viene bien ¿No?
IVÁN: Claro , normalmente viene bien.¿Y que pasa con Samuel se viene también?
SANDRA: Si ,los bebés entran gratis .
JACINTA: Y ahí otra noticia... Estáis apuntados al mismo colegio donde seguramente trabajemos.
CAROL: Anda que bien, pero ahora es verano entonces a disfrutar.
JULIA: ¿Y cuando vamos a irnos al parque?
MARÍA: Mañana.
IVÁN: Menuda sorpresa, bueno Julia y yo estamos desayunado mientas que estáis en el salón hablando.
Iván y Julia se van a la cocina
JULIA: ¿Qué hacemos?
IVÁN: Julia, no creo que pase nada por ir al parque de atracciones pero... no tengo ni idea.
JULIA: Bueno no pasa nada, diré que a mi las atracciones fuertes no me gustan y si acaso me montó en alguna sera de esas flojas de los niños pequeños, me aguanto y ya esta.
IVÁN: Como quieras , yo voy a estar a tu lado todo momento.
JULIA: Pero Iván, tu montate en las atracciones que te gusten

El Internado «continuación»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora