Una Familia Muy Numerosa

2.8K 73 4
                                    

CAROL: A ver es una larga historia.Es cierto estuve muerta pero muy poco tiempo...más bien estuve en coma.Noiret me inyectó algo no se que era, y volví a abrir los ojos pero estaba mal tenía muchas heridas y estaba dolorida pero viva.Luego vi como cogió un cadáver y unos barqueros lo tiraban al agua de la laguna...Luego fui encontrandome mejor pero tenia muchos mareos pero cada vez mejor.Y también estuve retenida por Camilo, no podía escaparme...y en lo único que pensaba era en vosotros.
MARCOS: ¿Pero ya estás bien?
CAROL: Si tranquilo...¿Por cierto donde están Vicky y Roque?¿Se han marchado con los demás alumnos?
HÉCTOR: Sí,por cierto Carol,¿Tu tienes algún lugar donde ir o te vienes con nosotros?
CAROL: Me voy con vosotros, no tengo familia.
MARCOS: Pero que dices.Nos tienes a nosotros. (Empieza a besarle)
PAULA: Claro somos como una familia muy numerosa
CAROL: Ven Paula que te coja .¿Sabes te he echado muchísimo de menos?.
PAULA: Y yo a ti (le da un abrazo y luego Carol la deja en el suelo)
CAROL: Pues chicos, se me ha olvidado deciros que Roque es el traidor... fue el quien me tiro de la ventana.
IVÁN: Ya..ya nos enteramos y Roque no se ha ido en el autobús esta muerto..
CAROL: ¿¡Que!?¿Enserio?
JULIA: Si.. pero ha muerto mucha gente no solo el. Como por ejemplo Fermín,Elsa y algunos más.
HÉCTOR: Anda chicos dejar de hablar de muertes que ya hemos tenido suficientes.Hay que pensar en positivo.
PAULA: Sí porque ahora vamos a vivir todos un tiempo junto
HÉCTOR: Claro! (Tocandole la nariz a Paula) ¿Y sabes que?Que ya se el sitio perfecto
JACINTA: ¿Dónde va a ser?
HÉCTOR: Mira allí al fondo hay un cartel anunciando viviendas de familias numerosas... no se si caberemos todos pero voy a llamar a ese número
IVÁN:Hombre somos mucha gente pero si no se cabe pues a compartir camas (mira a Julia y comienza a besarla)
HÉCTOR: Bueno voy a llamar y ya se verá que pasa. ( marco el número que ponía en el cartel​)
TELEFONISTA: Buenas ¿Que desea?
HÉCTOR: Hola acabo de ver que tenéis casas de familias numerosas estaría interesado en alquilar una para 9 personas y un bebé
TELEFONISTA: Puff si que sois gente. A ver voy a ver cual es la más grande (tarda un par de minutos) Vale hay tan solo una casa en nuestra empresa de 9 personas , por el bebé no habría problemas se le añadiría una cuna.
HÉCTOR: Vale, ¿Me puedes decir que cosas tiene la vivienda?
TELEFONISTA: Si claro. A ver uno de los dormitorios está formado por una litera y al lado por una cama de noventa , otro de los dormitorios esta formado por dos camas de noventa , y luego hay otros dos dormitorios formados por una cama de matrimonio cada uno. Hay 3 cuartos de baño, una cocina amplia donde dentro de la cocina hay una mesa para 10 personas, hay una terraza con dos tumbonas y un salón.
HÉCTOR: Vale gracias, reservanosla que vamos a vivir a partir de hoy y recuerde de ponernos una cuna.
TELEFONISTA: Si no se preocupe, ahora a este número le mandamos un SMS con la dirección y el precio.
HÉCTOR: Vale , gracias adiós.

El Internado «continuación»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora