Parque De Atracciones

1.3K 46 6
                                    

Narra Iván: Cuando Héctor aparcó y nos salimos de aquel enorme coche, agarré a Julia de la mano y entramos al parque después de esperar una larga cola.
MARCOS: Oye Iván, ¿Nos montamos juntos en aquella montaña rusa?
IVÁN: Bueno, ahora vamos viendo esque a mi me gusta montarme primero en las flojas y después aumentar el nivel.
MARCOS: Bueno como quieras. Nos montamos en los columpios voladores?
IVÁN: ¿Nos montamos allí?(mirando a Julia)
JULIA: Sí venga montemonos
HÉCTOR: Ir a donde queráis y tomar cada uno 15€ para la comida y a las nueve tenemos que estar aqui todos.
Comienzan a separase.
Carol,Marcos,Paula,Iván y Julia se van a los columpios.
PAULA: (mientras espera en la cola observa a la gente que está esperando como ella y a la gente que mira como se montan los que estan montados) ¿Porque esa chica de alli no se monta?
IVÁN: (mira donde indica Paula) Pues porque está embarazada y pronto va a tener un bebé.
PAULA: Ah ¿Y dentro de cuanto tiempo va a tener el bebé?
IVÁN: No se exactamente, pero esa mujer esta apuntó.
PAULA: ¿Y está embarazada por haber hecho esas cosas asquerosas que Evelyn y yo averiguamos ?
IVÁN: Sí, supongo que sí. (Mira a Julia y le sonríe)
PAULA: ¿Y tu Julia estás embarazada?
Carol pone mucha atención en el tema.
JULIA: No...(mira a Iván)¿Porque iba a estarlo ?
PAULA: Por dormir con Iván. ¿Y tu Carol ?
CAROL: No..yo tampoco jajaja
IVÁN: ¿Y tu Paula? Porque tu duermes con un par de chicos.Con Héctor y con Samuel (le sonríe)
PAULA: No yo tampoco.
MARCOS: Chicos que ya nos toca.
Narra Julia: Menos mal que ya nos tocaba porque no me gustaba mucho el tema que Paula había sacado.Pero al montarme en los columpios me puse más nerviosa pero pude controlar los nervios. La atracción duraba unos pocos de minutos pero a mi me daba la impresión que duró horas, cuando me bajé del columpio me empecé a sentir un poco mal y me apoyé en una barra.
IVÁN: Julia, ¿Estás bien?
CAROL: Eso Julia ¿Que te pasa?
JULIA : Nada que me he mareado un poco pero ya estoy bien.
CAROL: Anda ven que te acompaño a una fuente a por agua para que te sientas mejor. Y mientras vosotros esperarnos aquí.
JULIA: Vale voy.
PAULA: Yo también voy que tengo sed.
MARCOS: (Cuando las chicas se alejan) Iván...¿Está todo bien?
IVÁN: Ehh si ¿por?
MARCOS: (se apoya en una columna roja y lo mira fijamente) Yo creo que no os ha hecho mucha gracia ir al parque de atracciones
IVÁN: ¿Pero que dices botafumeiro?
MARCOS: Iván... que nos conocemos .Anda cuentamelo y no digo nada.
IVÁN: A ver si pasa algo, y se lo tengo que contar a alguien porque yo no se que hacer para ayudarle . Pero jurame que no se lo vas a contar a nadie porque yo se lo prometí a Julia pero a ti te lo tengo que contar.
MARCOS: Iván te juro que no digo nada (le da un abrazo)
IVÁN: A ver como te lo digo...Julia está embarazada.
MARCOS: Menuda forma tan directa...pero como que Julia la has quedado embarazada!?
IVÁN: Marcos, porfavor no digas nada a nadie ni si quiera a Carol
MARCOS: Tranquilo que no se lo cuento a nadie. ¿Pero ahora que vais a hacer?


El Internado «continuación»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora