El nombre de la enfermedad es Pugy

1.7K 52 7
                                    

Narra Noiret: Llegué a los laboratorios , no a los del internado si no a otros que el Proyecto Géminis trabajaban también, a esta gente ni la policía ni los chicos sabían de su existencia, mi superior se llama Mauricio del Puente un hombre bajo, calvito, un poco gordito y de ojos castaños. Él me pidió que le disparase a Julia con un dardo que llevaba dentro una enfermedad , que consistía en que la persona que tenga está enfermedad no pensará igual que la gente es decir que se burlen y se metan con esa persona. Esta enfermedad no funciona con gente anciana y tampoco con gente embarazada porque sería el bebé el que tenga esa enfermedad. Cuando le dispare a Julia con el dardo ella se desmayó por efecto del dardo esperé unos minutos y se lo quite sin levantar sospechas.
NOIRET: Buenas Mauricio , ya he hecho mi trabajo.
MAURICIO: Perfecto ,así me gusta
NOIRET: Hay una cosa que no logró entender. ¿Porque a Julia Medina?
MAURICIO: A ver Noiret, si te refieres a la enfermedad que no te has aprendido ni el nombre , te lo recuerdo por última vez el nombre Pugy
NOIRET: Si Mauricio a eso me refiero porque le hemos inyectado Pugy a Julia
MAURICIO: Debido a que me comentastes que tu hijo adoptivo Iván, estaba muy enamorado de ella, pues ella va a ir haciendo cosas fuera de lo normal de lo que aría una chica de su edad, entonces tu hijo no la va a querer y se deprimira que ya buscaremos un plan para que se una a nosotros.¿Entiendes?
NOIRET : A ya me voy enterando.
MAURICIO: Y un par de cositas más Noiret, la primera es si el otro día cuando me contastes que la perseguistes con el coche pero que no pudistes tirarle el dardo ...¿Te vio la cara?
NOIRET: No lo se, probablemente si.
MAURICIO: Vale... la otra cosa es ¿Estas completamente seguro de que Julia no este embarazada? Porque si no hay que cambiar los planes.
NOIRET : A ver que yo sepa , no está embarazada , además lo hubiese escuchado la notícia en el internado.
MAURICIO: No podemos arriesgarnos si la chica esta embarazada debemos de saberlo para hacer un plan con tiempo.
NOIRET : Pero Mauricio, si solo tienen 17 años...
MAURICIO: Está bien Noiret , además si estuviese embarazada se le notará rápido... y ya habrá tiempo de organizarse.
NOIRET : Efectivamente.
Mientras en la casa estaban todos en la mesa para desayunar menos Iván y Julia
MARÍA: Madre mía, ¿aun siguen dormidos?
CAROL: Parece ser que si...
JACINTA: Pues hay dos opciones o entrar en su cuarto o dejarles dormir y que luego ellos tomen lo que quieran porque nosotros nos tenemos que ir a la entrevistas.
HÉCTOR: Jacinta tiene razón entonces... ¿A ver Marcos,Carol vosotros si fueseis Iván y Julia que preferiríais?
CAROL: (le sonríe a Marcos) yo dormir
MARCOS: (le devuelve la sonrisa)Como yo.
JACINTA: Bueno pues ya está que se queden dormiditos . Comamos rápido, y vosotros dos (miran a Carol y Marcos) No os vayais de la casa hasta que no se despierten la otra pareje.
SANDRA: Sí.. y cuidar de Samuel y de Paula
CAROL: Vale
MARCOS: Si tranquilos.

El Internado «continuación»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora