Mal de amores

1.9K 57 6
                                    

Narra Julia: Estaba medio dormida , pero el sol entro en la habitación y no podía dormir,me fui al baño y entonces una mano me tapa los ojos y luego cuando me destapa los ojos veo que era Iván, le sonreí y al momento el me me estampó contra la pared dándome besos.
JULIAIván eres un pesado
IVÁN: No puedo evitarlo.
Marcos entra en el mismo baño donde están Iván y Julia.
MARCOS:Madre mia, vosotros no pareis por cierto hay que bajar a cenar y nos quieren hablar de algo que tenemos que hacer.
Fueron todos a la mesa comedor de la cocina.
HÉCTOR: Me he levantado temprano para correr y he comprado unas magdalenas para desayunar...Pero hay que hacer cosas como ya comentamos ayer. Carol tu vas a comprar ropa para todos no te preocupes que te daremos dinero, Julia tu vas a ir al supermercado para comprar la comida y la cena de hoy,Marcos  tu te dedicaras a fregar la loza de la comida y tu Iván la loza de la cena.
IVÁN: Nunca he limpiado la loza
JACINTA: No te preocupes siempre hay una primera vez
HÉCTOR: Nosotros los adultos nos ocuparemos de buscar en internet trabajo y de limpiar la casa
PAULA: ¿Y yo hago el plano?
SANDRA: No Paula tu un trabajo mas importante vas a tener que cuidar a Samuel
PAULA: Vale
JULIA: Bueno pues me marcho a comprar, para tener la tarde libre adiós
CAROL: Si yo también me marchó a algún centro comercial.
Pasaron 3 horas y llega Carol a casa
IVÁN: Si que has tardado en elegir que modelito nos vamos a poner cada uno
CAROL:Hombre sois mucho, voy a guardar la ropa de cada en su armario( se marcha a los dormitorios)
IVÁN: Marcos una chica puede tardar mucho tiempo comprando ropa ..¿pero comida es normal tanto tiempo?
MARCOS: No además solo tenía que comprar la comida y la cena
IVÁN: Esque no me coge el móvil. Me voy a buscar a Julia adiós.
Carol entra en el cuarto de Paula y empiezan ha hablar.
CAROL: Oye Paula te he comprado ropita, luego te la pruebas ¿Vale?
PAULA: Vale y Carol que es ¿un mal de amores?
CAROL: ¿Por que me lo preguntas?
PAULA: Porque el libro que estoy leyendo ponia eso
CAROL: Bueno pues un mal de amores es cuando te va mal en el amor ¿Sabes Paula?
PAULA: A vale ya se.
Mientras en la calle Julia llama por el móvil a Iván.
JULIA: ¡Iván!
IVÁN: Julia me has dado un susto ¿por que no cogias el móvil?Me tenias preocupado.
JULIA: Lo siento pero esque era porque un coche a comenzado a seguirme y creó que el conductor era Noiret
IVÁN: Que!?
JULIA: Tranquilo ya no me sigue, y ya vuelvo a casa
IVÁN: Vale yo también vuelvo a casa que había salido a buscarte y ahora hablamos con los demás.

El Internado «continuación»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora