La respuesta de Iván

1.8K 56 12
                                    

Marcos,Carol,Iván y Julia llegaron a la vez a casa y cuando entraron vieron que la cena ya estaba puesta y los adultos estaban muy contentos.
SANDRA: Hijo,¿Que tal?
MARCOS: Bien
MARÍA: Anda venir y sentaros a tomar el bocadillo de atún
PAULA: ¡Esta muy rico!
Narra Julia:Nos sentamos a la mesa, yo le dije a Iván que no dijera nada de que habíamos estado en el hospital, entonces nadie me pregunto ni nada.Todos estaban muy contentos ,yo era la que más seria estaba y no paraba de mirar a Samuel , el bebé . Tenía miedo cuando tuviese que contárselo a Iván, pero sabía que debía de hacerlo .Pero lo que me da mas miedo de la respuesta de Iván es que cortase conmigo , que se desentendiera  como muchos chicos hacen cuando dejan embarazada a una joven. Ese era mi verdadero miedo . Cuando fuimos terminando de cenar ,todos se fueron a sus habitantes excepto Iván y yo porque el tenía que limpiar los platos.
IVÁN: Tranquila Julia ahora acabo
JULIA: No te preocupes, no me importa esperar tenemos toda la noche.....
Iván termino de lavar la loza y Julia e Iván se fueron a su cuarto
JULIA:Iván...tengo que decirte una cosa.
IVÁN: Dime (comienza a besarla)
JULIA: ¿Te acuerdas cuando me dijistes que tu y yo y vámonos a tener 7 hijos?
IVÁN: Si ¿Por? (Sonriendo)
JULIA: (Coge aire y coge la mano de Iván y la pone en su barriga) Aquí ahi uno.
IVÁN: (se queda sorprendido y casi sin palabras) ¿Será que habrá uno?
JULIA: (Se quedó sería)No Iván, los médicos me han hecho la prueba y estoy embarazada (se le cayó una lágrima pensado en que Iván la iba a dejar)
IVÁN: (Ve que Julia esta nerviosa , y el estaba muy sorprendido porque no se lo esperaba) Bueno...pues... no pasa nada, lo cuidaremos .
JULIA: ¿Lo dices enserio?
IVÁN: ¿No quieres al bebé?
JULIA: Sí pero pensaba que no querrías ser padre conmigo tan joven
IVÁN: A ver Julia, tienes un hijo dentro de ti y eso es por mi también.Y contigo hago lo que sea, mira Maria me tuvo con 14 años. No pasa nada... Además ahora ya no hay que preocuparse para que no te quedes embarazada (le sonríe) y encima ya viene uno de nuestros 7 hijos (sonriendo)
JULIA: Eres imbécil (comienza a besarle) Pero de momento lo tenemos en secreto ¿Vale? Porque me ha dicho el médico que estoy de muy poco.
IVÁN: Como quieras (besándose)
Narra Noiret: Bueno pues mi plan a salido bien, ahora se lo voy a contar a los que sobrevivieron del Proyecto Géminis y que la policía ni los chicos se habían enterado de que existían y encima ellos me han sacado del psiquiatra.

El Internado «continuación»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora