Somos Dos

1.5K 47 7
                                    

IVÁN: No, Julia somos dos , y no es justo que yo me lo pasé bien mientras que tu mirás.
JULIA: Estás tonto.( le da un beso)
IVÁN: Oye Julia, aunque no lo sepa la gente de la casa ¿ No deberías ir al médico de vez en cuando?
JULIA: Sí...eso supongo , el médico que me atendió me dio su nombre para que lo fuera a ver si quería
IVÁN: Bueno pues dentro de pocos días vamos a ese médico ¿Vale?
JULIA: Vale...
Aparece Maria en la cocina
MARÍA: Oye chicos, ¿Venis conmigo al centro comercial a comprar?
JULIA: Vale
Los tres llegaron al centro comercial.
MARÍA: A ver,hay que comprar leche, filete, yogurt , fresas y una colonia.
IVÁN: Bueno pues vosotras elegir la colonia , que yo voy al supermercado y compro la comida.
MARÍA: Como quieras. Toma dinero (le da dinero)
IVÁN: Bueno pues en un ratito nos vemos (le da un beso a Julia y se despide de su madre)
Cuándo Iván ya no ve a María ni a Julia se acerca a una tienda de peluches.
VENDEDOR: Hola, ¿Le puedo ayudar en algo?
IVÁN: No, no se preocupe ya elijo yo el peluche.
VENDEDOR: No si yo no quería elegirlo era para preguntarle si el peluche que busca lo quieres grande o pequeño. O si quieres un peluche de un osito, conejo , rana, pato....
IVÁN: (No hacía caso al vendedor, tan solo veía los peluches hasta que vio uno de un oso y era grande) Me gusta este, ¿Cuánto vale?
VENDEDOR: Pues está de suerte, hoy esta de oferta cuesta 10€
IVÁN: Bueno pues lo compró (le da los 10€)
Narra Iván: Me gustaba el oso que le había comprado a mi Julia y a mi enano o enana y fui corriendo a casa y deje el oso envuelto en mi cama, y volví rápido al centro comercial y me fui al supermercado y me llama mi madre al móvil.
MARÍA: Iván , nosotras hemos comprado la colonia .¿ Has comprado las cosas que tenías que comprar?
IVÁN: No, no he encontrado nada
MARÍA: ¿Nada? Bueno en que parte estás que vamos para ya.
IVÁN: Delante mía tengo unos melones
MARÍA: Pues quedate quieto
María y Julia llegan a la parte de los melones.
JULIA: Pero Iván como que no has cogido nada, mira a tu derecha tienes las fresas.
IVÁN: (Mira donde le dice Julia y ve que están alli las fresas y sonríe) Pues no las he visto jeje
MARÍA: Anda iros para casa , que ya termino yo.
JULIA: Como quieras...
MARÍA: Si iros anda (sonrie)
IVÁN: Bueno pues nos vamos...Adiós
JULIA: Adiós
MARÍA: Adiós chicos.
Llegaron a casa.
CAROL:Hola chicos, ¿ya venís?
IVÁN:
MARCOS: ¿Y María?
JULIA: Se ha quedado comprando,nos a dicho que nos fueramos para casa.
IVÁN: Bueno chicos nosotros nos vamos al cuarto
MARCOS: Os pasáis todo el rato alli (sonrie)
IVÁN:Si , jajaja (Coge a Julia de la mano y antes de abrir la puerta le tapa los ojos a Julia)
JULIA: (Cuando Iván le destapa los ojos, ve la cama y que encima hay un regalo) Ivan!! Que sorpresa. (Fue abrirlo y vio que era un oso de peluche marrón y grande que cogía un corazon y ponía «te quiero». Al ver el peluche se puso muy contenta y fue a abrazarle)
IVÁN: ¿Te gusta?
JULIA: Si, me encanta. Te amo (empiezan a besarse).
Mientras tanto Noiret y Mauricio estaban hablando.
MAURICIO: Noiret esta noche tienes que ir a la casa de tu hijo Iván, vas a secuestrar a Julia cuando este dormida y le pones este pañuelo para que no se despierte hasta dos horas , que es el tiempo que tenemos para hacerle la prueba si la enfermedad Pugy le está haciendo efecto.
NOIRET : Vale, como quieras Mauricio.

El Internado «continuación»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora