MADRE: Esta bien.
JULIA: Muchas gracias.Adiós
MADRE: Chao
Narra Julia:Por un momento pensé que me tendría que separar de Iván.. pero no y fui rápido para contárselo y luego delante de todos me empezó a besar porque estaba muy contento.
Narra Carol: Consegui escapar de una especie de cueva donde Camilo me tenía encerrada y fui rápido al internado le tenía que contar a los chicos que había pasado con migo.Pero al llegar al internado, tengo la mala noticia que esta muy quemado y pensé que mis amigos y mas gente habrían muerto entonces me agachó y me pongo a llorar y entonces vi un montón de huellas, me seque las lágrimas y seguí las huellas con la esperanza de que estuvieran vivos.
HÉCTOR: Bien, entonces ahora os tenéis que ir todos menos : Maria Almagro, Iván Noiret ,Julia Medina , Paula Novoa , Sandra Pazos , Marcos Novoa , Samuel Novoa , Jacinta García y yo no? Porque ya están llegando los autobuses, otra cosa para todos los que os vais si nosotros encontramos otro internado llamaremos a vuestros padres por si alguno quiere volver con nosotros.
Narra Vicky: Yo me despedí de todos mis amigos, yo tenía que volver con mis padres y le ayudaría en la frutería pero les prometí que si encuentran un nuevo internado que era lo mas seguro yo me iría con ellos. Cuando llego el autobús me subí con lágrimas en los ojos y por la ventana les decía adios.
HÉCTOR: Bueno pues ya se han marchado todos...Ahora hay que buscar una casa para 8 personas y un bebé.
Narra Carol: Iba corriendo y al fin vi a gente no eran muchos, pero veia que tenian algunos de ellos los uniformes del internado.Cuando ya me fui aproximando vi quienes eran .Pero ellos no me vieron porque estaba detrás. Entonces decidí taparle los ojos a Marcos.
CAROL: ¿Quién soy?
Pensamiento de todos: No puede ser era Carol, todos la veíamos .Nadie dijo nada para que Marcos se llevará la sorpresa.
MARCOS: ¿Carol? No no se quien eres Carol no puede ser
CAROL: ¿Y porque no?( destapandole los ojos)
Narra Marcos: Cuando miro para atrás y veo a Carol me puse a llorar de alegría sin entender que hacía viva y le abrace y después todos la empezaron a abrazar.A mi me parecía un sueño.
MARCOS: ¿Pero como esque estas viva?Si nosotros vimos tu muerte..( volviendola a abrazar)
ESTÁS LEYENDO
El Internado «continuación»
FanfictionSeguro que si has visto la serie del Internado (Una de las mejores series españolas para todo el público) Seguro que te gustaría que hubiese una nueva temporada, bueno pues está novela es la continuación después del incendio. Espero que os guste