La Vida No Dura Para Siempre

2.3K 69 4
                                    

HÉCTOR: A ver... nadie va a dormir solo. En total hay cuatro dormitorios. Hay dos camas que están seguras la de Samuel que será en la cuna y la de Paula que ella al ser la que menos pesa después de Samuel va a dormir en la litera en la parte de arriba.A ver ahora hay que pensar como dormimos los demás. ¿Sandra a ti te gustaría dormir en el cuarto con Paula y conmigo, y poner en ese dormitorio la cuna para  Samuel?
SANDRA: Si, a mi si me gustaría.
HÉCTOR: Vale, perfecto entonces.¿Maria ,Jacinta vosotras juntas en el cuarto de las camas separadas?
JACINTA: A mi en cualquier sitio me parece bien.
MARIA: A mi también (secándose una lágrima por la muerte de Fermín)
HÉCTOR: Bueno y vosotros supongo que se como vais a dormir.
Todos comenzaron a andar para irse acercando al barrio de la empresa de las casas numerosas ,hasta que Héctor recibe el SMS diciendo que ya esta lista la vivienda con la cuna incluida, le envian la dirección de la casa y el dinero que hay que pagar .Entonces decidieron descansar , los adultos se encargarían de contar el dinero que iban a poner cada uno mientras que Samuel dormía , Paula estaba con Carol y Marcos y luego Iván y Julia estaban juntos.
IVÁN: ¿Cazafantasmas estás contenta que vamos a tener un cuarto para nosotros solos?
JULIA: A ver Iván, si estoy contenta pero...yo quería dormir en la habitación de dos camas separadas y con Carolina.
IVÁN: ¿Enserio?
JULIA: Bueno, enserio no yo hubiera preferido irme a mi casa para no verte en varios días...(le sonríe) Anda que no , que lo que yo quería era ya tener un dormitorio con tigo (comienza a besarle)
IVÁN: ¿Ah si?¿Y para que?
JULIA: No se dímelo tu
IVÁN: Pues nose (la coge y comienza a besarla)
CAROL: Ya veo que Iván y Julia siguen juntos ( mira a Iván y Julia)
MARCOS: Y tan juntos...Si esque a nosotros también nos han pasado cosas y entre ellos ya no creo que vuelvan ni a separarse.
PAULA: Pues ahora yo estoy sola porque mis amigos se han ido
MARCOS: Anda Paulita , déjame estar a solas con Carol y luego tu y yo jugamos.
PAULA: Valee (se marchó)
MARCOS: Carol ..te he echado muchísimo de menos y ahora que te tengo a mi lado se que la vida no dura para siempre y que tengo que aprovechar cada momento que paso a tu lado.
CAROL: (le pone el dedo índice en la boca) Yo también te he echado muchísimo de menos y no paraba de pensar en ti.(le quita el dedo y comienzan a besarse)
JACINTA: Oye niños venir aquí, que ya nosotros hemos pagado la casa y ahora es hora de ir para ya.
Todos se pusieron en marcha rumbo a aquella casa tan grande y cuando llegaron al barrio de esa Héctor fue a una especie de caseta a recoger la llave mientras que los demás les esperaban.
IVÁN: Anda mamá no llores...(le abrazo)
MARIA: Ya pero no puedo soportar lo de Fermín... Y una cosa Iván (comienza a hablar mas bajo) yo te estoy dejando dormir con Julia pero tener cuidadito.
IVÁN: Tu no te preocupes.(le da un beso en la mejilla)

El Internado «continuación»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora