¿Quién Teme al Lobo?

1.8K 60 2
                                    

Iván ya esta en la casa esperando impacientemente a Julia, hasta que esta aparece.
IVÁN: Cari, ¿Estás bien? (abrazandola y dándole un beso en la mejilla)
JULIA: Sí (le da un beso en la boca)
IVÁN: Ya se lo he dicho a Marcos y a Carolina lo que ha pasado... vente están en uno de los baños.
Iván y Julia entran en el baño donde están Carol y Marcos.
JULIA: Hola
MARCOS: ¿Que ha pasado?¿Qué nos ha dicho Iván que has visto a Noiret en un coche no?
JULIA: Si.. lo he visto.
CAROL: Y estás segura de que era él
JULIA: Sí o por lo menos me parecía él y me iba persiguiendo
CAROL: ¿Qué hacemos?¿Se lo comentamos a los adultos?
MARCOS: No, mejor no para no preocuparles ,pero si vuelve a suceder probablemente sea mejor decirlo.
IVÁN: Vale
María y Sandra comienzan a llamar a la gente para que vayan a comer.
Todos se sientan en la gran mesa y empiezan a tomarse un perrito.
PAULA: Iván me pasas el ketchup
IVÁN: Y si no quiero (sonriendo)
PAULA: Pues vendrá el lobo feroz a por ti
IVÁN: Y..¿Quién teme al lobo?
PAULA: Pues los tres cerditos que el lobo les destrozó las casas.
CAROL: Toma Paula el ketchup ya te lo paso yo
PAULA: Gracias.
Narra Iván:Cuando Paula había dicho eso de que el lobo destrozó las casas...me imagine que el lobo era Noiret y querría destrozar nuestra casa o peor aun nuestras vidas.
HÉCTOR: Marcos, te recuerdo que te toca fregar la loza.
MARCOS: Sí, no te preocupes
HÉCTOR: Por cierto, luego voy a buscar en Internet a ver si por casualidad hay alguna oferta de trabajo...
Ya terminaron de comer y todos se fueron a descansar menos Héctor que buscaba trabajo y Marcos fregando la loza peo tenía a su lado a Carol
CAROL: Marcos.Había pensado de ir hoy por la tarde a pasear por algún parque para pasar la tarde.¿Te apeteceria ?
MARCOS: Claro amor, dentro de un rato si quieres vamos
Mientras en el salón
JULIA: A ver Iván déjame un hueco en el sofá.
(Iván no le escucha)
JULIA: Iván!!
IVÁN: ¿¡Que te pasa ahora!? Madre mía...
JULIA: Nada, que eres un imbécil . Adiós (le dice a Héctor que se va a dar una vuelta, y sale de la casa)
Narra Iván: No tenía que haberle hablado a si a Julia...
CAROL: Oye Iván, ¿Que pasa?
IVÁN: Na, déjame
CAROL: Iván... te conozco (le toca la rodilla y le mira fijamente)
Va Marcos al salón
MARCOS: ¿Qué estas así por Julia?
IVÁN: Estoy así por todo .Esque cuando tu hermana a dicho lo del lobo me he imaginado que nos pasaba algo parecido a los tres cerditos pero peor...
CAROL: Anda Iván, no digas eso...
MARCOS: Eso , que el lobo feroz no existe (sonriendo entre dientes). Anda y vete con Julia a solucionarlo...(le da una palmada en la espalda)
Iván sale a la calle para encontrar a Julia.
HÉCTOR:No me lo creo ...¡He encontrado un buen sitio para que podamos trabajar! (lo dijo gritando ,entonces todos se acercaron a Héctor)
MARÍA: ¿Y donde es?
HÉCTOR: Es en un colegio público y nuevo que se encuentra muy cerca a esta casa. El colegio se llama Olivitos y al ser nuevo necesitan personal. Voy a contactar con el y ahora os cuento.

El Internado «continuación»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora