IVÁN: Vamos a tener al bebé, pero yo creo que Julia debe ir al médico. Pero no lo sé.
MARCOS: Yo de niños no se mucho.No me acuerdo que hacía mi madre cuando estaba embarazada de Paula y cuando lo estaba de Samuel , pues estaba secuestrada. Lo único que se que seguro que vas a ser un buen padre.
IVÁN: Ya pero Marcos no se nada, ni como tengo que actuar, ni que debo hacer...
MARCOS: Paso por paso Iván, que si has tenido una pistola que te apuntaba y has sobrevivido a nazis seguro que sales de esta y muy contento o si no ya lo verás (le sonríe)
IVÁN: Gracias Marcos, de verás. ¿Y tu crees que a María le debería de decir algo?
MARCOS: No se Iván, antes háblalo con Julia pero en algún momento le vas a tener que decir a tu madre que va a ser abuela con 31 año.
IVÁN: Ya...
Vuelven las chicas.
CAROL: Bueno chicos ya estamos aquí
IVÁN: ¿Estás mejor? (Dándole un beso en la mejilla de Julia)
JULIA: Si, si ya estoy bien.
CAROL: Bueno pues...¿Nos montamos en la montaña rusa?
JULIA: Yo no, a ver si me voy a marear de estás veces que te caes al suelo y no tengo ganas.Pero montaros vosotros.
IVÁN: No, yo me quedo con tigo.
PAULA: Porfa Iván montate con migo y así eres mi pareja.
JULIA: Iván... yo voy a estar bien, anda montate con Paulita.
IVÁN: Pero esque...
JULIA: Esque nada vete anda (le sonríe)
Cuando terminó la montaña rusa se fueron a una especie de fuente gigante donde comenzaron a mojarse un buen rato hasta que decidieron irse al bar a comer.
CAROL: Voy yo a la barra a pedir si queréis.
MARCOS: Como quieras
CAROL: ¿Que queréis de bebida?¿Cerveza por no estar con adulto (sonríe)?
PAULA: Yo quiero zumo de naranja
JULIA: No...yo prefiero agua
IVÁN: Yo un nestea
CAROL: Bueno pues si nadie va a pedir alcohol yo me pediré una limonada
MARCOS: Y yo un zumo de melocotón.
CAROL: Vale , pues voy a la barra y lo pido y traigo la carta.
IVÁN: Bueno pues yo voy al baño en nada vengo.
MARCOS: (Cuando Iván y Carol se marcharon mira a Julia) Julia...
JULIA: Dime
MARCOS: ¿Estás bien? Puedes confiar en mi y lo sabes.
JULIA: ¿Porque me lo preguntas?
MARCOS: Por nada especial pero quiero que sepas que si necesitas ayuda que me la pidas.
JULIA: (se quedo pensando) ¿Te ha dicho algo Ivan no? Dime la verdad no me enfadare con el, se que tu eres su mejor amigo y que por ejemplo cuando el estaba perdiendo la memoria te enterastes tú antes que yo.
MARCOS: Vale Julia, Iván me lo ha contado porque quiere ayudarte y yo si quieres también intentaré ayudarte.
JULIA: Vale...Pero no le digas nada a Carol. (Luego mira a Paula) Y tu tampoco digas nada ¿vale ?
PAULA: Vale.¿Y como se va a llamar?
JULIA: No tiene nombre aún
Iván y Carol llegan a la vez y se sientan en la mesa.
CAROL: Tomar las bebidas (reparte las bebidas y pone la carta en medio y comienzan a mirarla)
PAULA: Yo voy a querer una hamburguesa
MARCOS: Yo pollo
JULIA: Yo pasta
IVÁN: Yo bocadillo de jamón
CAROL: Yo bocadillo de filete.
Después de comer pasaron un buen rato en el parque hasta que llegó la hora de marcharse a casa.
ESTÁS LEYENDO
El Internado «continuación»
FanfictionSeguro que si has visto la serie del Internado (Una de las mejores series españolas para todo el público) Seguro que te gustaría que hubiese una nueva temporada, bueno pues está novela es la continuación después del incendio. Espero que os guste