Te Quiero

2.1K 67 0
                                    

SANDRA: Marcos ven, te quiero decir una cosa
MARCOS: ¿Que pasa mamá?
SANDRA: (hablando bajo)Por lo que veo tu amas mucho a esa chica a Carolina ¿no?
MARCOS: Si...¿Por?¿No te parece buena?
SANDRA: No hijo no , veo que es muy maja y simpática y además muy guapa .Pero a lo que me refiero es que vamos a estar pasando mucho tiempo en esta casa ... y tu cuarto lo vas a compartir con ella y quiero que te portes bien ¿Me entiendes?
MARCOS: Si mamá, tu tranquila
HÉCTOR: (Cuando llega) Ya tengo la llave , vamos a nuestra casa que es la número 91.
Todos entraron en la casa y se quedaron sorprendidos con lo grande que era...
PAULA: Ala que grande y que bonita es la casa.
IVÁN: Si es muy grande y si que va a ver que limpiar ( mira a su madre y le sonríe como bromeando para que no se enfade)
JACINTA: De eso queriamos hablaros vosotros ya sois grandecitos para que nosotros hagamos compra,limpieza, comida..Entonces vais a tener que ayudar.
IVÁN: No fastidies!
HÉCTOR: Claro Iván, tu madre no puede hacerte todo... Además hay que ayudar.
PAULA: ¿Y cuál va a ser mi tarea?
HÉCTOR: Paula tu primera tarea será para maña hacer un plano de la casa y poner de quien es el cuarto de cada uno y eso ¿Te parece bien? Y luego lo colgamos en la entrada.
PAULA: Vale . ¿Y ahora podemos comer ? Tengo hambre
JACINTA: Claro ahora cenamos , ya son las nueve y media.
SANDRA: Como no hemos traído nada de comida ¿queréis que pidamos una pizzas?
JULIA: Vale, a mi me gustan mucho.
IVÁN: Y a mi
HÉCTOR: Vale voy a pedir unas pizzas y mientras que llegan vamos viendo nuestras habitaciones y eso.
PAULA: Vale!
SANDRA: Por favor Maria ayúdame con la cuna, la voy a llevar a mi cuarto.
MARIA: Claro ahora mismo (pusieron la cuna donde querían) Bueno voy a ir colocando los platos.
Llaman al timbre sale Héctor abrir y eran las pizzas.
Todos comenzaron a tomarse las pizzas.
PAULA: Que ricas están
CAROL: Sí están riquísima.
Acaban todos de cenar.
IVÁN: Bueno a mi me está entrando mucho sueño
JULIA: A mi también por la paliza del viaje
JACINTA: Anda que estáis  apañados , bueno pues ahora a dormir no a estar de cháchara 
MARCOS: Si Carol y yo también nos vamos
CAROL: ¿Con las tareas podemos empezar ya mañana?
MARIA: Si anda iros ya los cuatro a la cama, que hoy me ocupo yo de fregar los platos y así me entretengo .
Iván y Julia fueron a su cuarto y se tumban en la cama
IVÁN: (comienza a besar a Julia) Sabes Julia no cambiaría este momento por nada. Te quiero, y tengo mucha suerte de que estés conmigo todos los días
JULIA: Iván.. yo pase lo que pase te voy a querer (comienzan a besarse)
Carol y Marcos estaban en su nuevo cuarto.
MARCOS: Oye Carol, ¿Tendremos que aprovechar todo el tiempo perdido ¿no?
CAROL: Pues no se .¿Cuando empezamos?¿Ahora? (empieza a besarle)
MARCOS: Ahora ( se empiezan a besar)
Mientras en la cocina
SANDRA: Madre mía ahora si noto que mi hijo esta mayor
PAULA: Mami ¿A mi también me ves mayor?
SANDRA: Si también te veo muy grande (le sonríe)
Todos ya se fueron a dormir

El Internado «continuación»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora