Capítulo 16

1.3K 210 11
                                    



-Yuri era más cerrado en ese entonces, la verdad es que nunca notamos nada raro en Yuri, nunca, hasta que lo encontré en su casa como si estuviese muerto, una sobredosis, esa fue nuestro primer indicio-dije comentando a contar parte de la vida de ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Yuri era más cerrado en ese entonces, la verdad es que nunca notamos nada raro en Yuri, nunca, hasta que lo encontré en su casa como si estuviese muerto, una sobredosis, esa fue nuestro primer indicio-dije comentando a contar parte de la vida de Yuuri-

-¿Qué?-dijo Victor sorprendido- Como es que... ¿Por qué Yuri haría algo así?

-Es parte de la vida de Yuri, no podemos decirte mucho ¿Lo entiendes?-dijo Seung-

-Hablar de la vida de Yuri, es hablar de incontables sufrimientos, sufrimientos que alguien como él no busco, y tampoco merecía-dije mirando hacia los estudiantes que caminaban por el edificio- no es que lo haga un mártir, pero debes tener en cuenta que hablar de Yuri, es hablar de un Padre que nunca conoció, una hermana que murió y un chico que lo usó.

-Yo se que Yuri no merecía y no merece nada de esto, ni de lo que pasó, pero tampoco puedo ignorar que fue lo que paso con él tiempo atrás, así que, por favor, dime lo que sepas-dijo mirándome con determinación y dolor en su mirada-

-Bien, pero como dije son cosas de la vida de Yuri, y en esas cosas hay algunas que ignoro por completo y que solo Yuri sabe y solo él puede decirte.

-Lo sé-dijo Victor-

-Conocimos a Kurosaki Shun en la Preparatoria, el no era estudiante de esta, pero si no mal recuerdo lo habían invitado al festival escolar, Yuri era nuestro representante de grupo, y en el festival decidimos hacer un Maid café, el entró y quien lo atendió fue Yuri-Victor sonrió- era obvio que no nos opusimos, y le animamos para que él [Yuri] lo atendiera, llamémosle amor a primera vista por parte de Yuri, después de ese día veíamos a Shun esperando a Yuri en la puerta de la escuela, salíamos los cuatro, a veces ellos solos, estábamos felices-dije y pausé un momento, para ver como la sonrisa de Victor se desvanecía- después de un par de semanas se volvieron pareja, él fue el primer amor de Yuri-dije viendo al cielo tratando de que no se vieran mis ojos que comenzaban a arder por las lagrimas que amenazaban por salir- y él fue quien lo hundió a quien es ahora.


<<"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

<<"... se volvieron pareja, él fue el primer amor de Yuri... y él fue quien lo hundió a quien es ahora...">>

Dejé de oír a Pichit, aun no me hacía la idea en mi mente de lo que me estaban diciendo, Yuri podía ser cualquier cosa, menos un suicida, ¿Me molesta? No, porque todos estamos en nuestro derecho de sentirnos tan mal como queramos, pero no Yuri, no ese ser que es frágil y dulce...

-Todo era felicidad-escuché- Yuri siempre tenía una hermosa sonrisa en su rostro, y era tranquilizador verlo así- vi como Pichit veía a Seung- Pero... después de medio año juntos Yuri se veía apagado, sin vida, vacío esa dulce mirada ya no existía más, se comenzó a alejar de nosotros, nunca sabíamos cuando llegaba o cuando se iba, parecía muerto en vida, incluso-vi como Pichit comenzaba a reir derramando sus lagrimas- llegaba ebrio a clases, él, la persona ejemplar de la escuela, él, quien nunca tomaba, él, quien estaba torturándose lentamente.

-¿Y nunca supieron que pasó en ese tiempo?- pregunté, vi como pichit me miraba incrédulo-

-¿Crees que nunca preguntamos? ¿Piensas que solo estuvimos sentados comiendo palomitas al ver como se desmoronaba frente a nosotros?-gritó-

-Sabes que a eso no se refiere Pichit-intervino Seung- Victor- me miró- muchas veces intentamos saber que ocurría, le preguntamos, insistimos, incluso la señora Hiroko, su madre nos habló para saber que ocurría con su hijo, no sabíamos que decir, porque nosotros tampoco lo sabíamos.

-Hasta que, una noche Yuri fue a mi departamento-siguió Pichit- era de madrugada y el estaba hasta las copas, estaba ebrio, llorando, y con golpes de las veces que había caído en el asfalto, y ahí fue cuando hablo y dijo la verdad, el dijo que estaba harto de su vida, estaba cansado de que solo lo hubiese utilizado [Hablando de Shun a Yuri], que él había abierto su corazón y contado su secreto más grande a él [Shun] que podía ver el color del corazón-dijo callando al instante, por mi mente solo pasaban las palabras que Shun dijo anoche "...Era un romántico empedernido, más bien, un loco. Ese chico decía puras tonterías. Estupideces como que podía ver no-sé-qué-diablos de las personas. ¿Creo que era algo en los riñones? Estaba demente..."-¿Qué?

-No debí decir eso, olvidalo-dijo rápido- después dijo que, Shun fue su primera vez, él se entrego a Shun en cuerpo y alma y que después de eso, Shun dejaba de verlo, ya no hablaban, y descubrió que Shun lo engañaba con otro chico, y cuando él lo encaró le dijo que él [Yuri] era un cualquiera, una perra en celo, y que se olvidara de lo que hubo entre ambos, estaba tan borracho y tan mal que se desplomo frente a mí, me alarme y llame a Seung, lo llevamos a un Hospital; durante el camino decía cosas como "Suéltame" "No más" hasta que cayó y se veía cada vez más y más pálido, entró de urgencias por un coma etílico, llame a su madre y cuándo ella llegó realmente me destrozó ver su rostro, cansada, llena de lágrimas, preocupada porque quizá su hijo no saldría de esa, después de varias horas, el médico dijo que Yuri estaba mejor, le lavaron el estómago, pero que debía estar en cuidados intensivos por los golpes en su cuerpo, al principio pensamos que eran los raspones, pero cuando lo vimos, tenía golpes en la espalda, marcas en sus brazos, en sus piernas, solo había un responsable de eso...

-Shun-dije en susurro-

<<Creía que me habían hecho daño antes, pero nunca nadie me dejó tan dolorido; sus palabras cortan como un cuchillo>>


----------------------------------------------------------------------------

Hola :) hoy actualicé más temprano xd, espero que más tarde pueda subir otro capítulo de este Fic, y el pasado de Seung en "El Dolor del Corazón" 

Gracias a las personitas que me han deseado éxito :3 y a los que votan y comentan, nunca me voy a cansar de agradecerles (๑'ڡ'๑) 

Nos leemos mas tarde :D

El Color del CorazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora