Mari Katsuki/Capítulo 25

961 154 29
                                    


El video fue eliminado de YT

El video fue eliminado de YT

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

16-julio

Me llamo Mari Katsuki, mi Madre es Hiroko Katsuki y mi hermano menor es Yuri Katsuki, que vergonzoso, aún no entiendo porque mi madre me dio esta cosa, según para anotar mis momentos felices y tristes, y bla bla bla, en fin este será como un diario... continuando con mi relato, soy Mari amm... tengo 19 años recién cumplidos ¡precisamente hoy!, recibí regalos de mis amigas y de mi Madre y Yuri, quizá lo que falte para hacer este día aún más grandioso sería recibir algo de mí papá, pero no tengo Papá, y soy feliz aún si él.

Estoy por empezar la universidad, diseño de modas, siempre fue mi sueño de Oro y por fin se cumplirá, mamá tenía razón si puedo soñarlo puedo lograrlo, [Yuri si estás leyendo mi diario aparte de que te castraré recuerda esto, ¡tu puedes lograr lo que sea! Y yo estaré en primera fila apoyándote... siempre]

Yuri Katsuki, mi adorado hermano, es lo que faltaba en nuestra familia para ser felices, aunque a pesar de ser muy callado, y un poco antisocial, para nosotros es nuestras es nuestro más grande orgullo, nuestro rayito de esperanza.

20-julio

Mi hermano Yuri me dijo algo hermoso hoy:

-"Mari one-chan... te quiero..."

Nunca pensé que podría morir de ternura tan pronto, sin duda la chica que sea novia de Yuri será afortunada [YURI TE PROHIBO TENER NOVIA ANTES DE LOS 15] pero aún cuando dijo algo hermoso también dijo algo raro...

-"Tu corazón esta de colores muy niña"

Soy una mujer es obvio que tengo colores de niña pero ¿A qué se refería específicamente? Le pregunté porque dijo eso y el solo me dijo

-"Porque puedo ver el color de tu corazón"

Seeeee, bien Yuri así puedo entenderte aún mejor, ¿Qué esperaba? ¿Qué me dijera el nombre real del color?

Solo, ruego a los Dioses que él no hable enserio.

23-julio

Conocí a un chiquitín, se llama Pichit Chulanont tiene casi la misma edad que Yuri, lo encontré llorando cuando iba por Yuri a la escuela... algo me dice que seremos grandes amigos.

25-julio

Tengo que aprender que un diario debe llevar un seguimiento y no solo escribir cuando me acuerde...

Entré a la Universidad hace dos días y ya estoy aburrida... Hoy conocí a alguien, es una chica llamada Sara Crispino, es un poco baja de estatura, piel morena, nos ojos hermosos, y su cabello negro y largo, es simplemente perfecta, me habló y me puse como Yuri cuando su maestra de la Primaria le pide que hable frente al grupo, ¿Por qué me puse así? Fácil, estoy enamorada de ella, más bien fue amor a simple vista... un amor no correspondido ni en mis más locos sueños.

El Color del CorazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora