Sabía que había lastimado a Yuuri, y también sabía que no podría repararlo sólo con una disculpa, lo había herido; estaba molesto, confundido y por primera vez tenía miedo, miedo de perder a una persona maravillosa, a una persona de la que realmente me enamoré.
—Yuuri, escúchame, ¡es un error! ¡Yo no sabía nada!—grité.
—¡Lárgate!—gritó de nueva cuenta.
—Yuuri te juro que no sabía nada, te lo suplico abre la puerta, déjame explicarte—mi voz estaba ya rasposa de tanto gritar.-
—Si en algo te importo o te importé, déjame en paz— su voz ya no parecía estar molesta ni siquiera triste, era algo así como neutral, y eso era lo peor que había podido pasar.
—Estaré cerca de aquí, Yuuri en verdad yo lo-
—Solo déjame en paz—me interrumpió.—Me fui de ahí, y ya no estaba seguro de si estaba bien alejarme o insistir en que me dejara explicarle, pero por los días conociendo a Yuri sabía que él no me dejaría explicarle nada sólo cuando se calmara un poco, más tarde me daría cuenta que ése había sido un error más en mi vida.
No quería oír, no quería ver, no quería pensar en nada, sólo quería irme a casa y llorar un poco más, realmente Victor me había roto completamente, y luego Shun... Volverlo a ver era molesto y horrible, cometí errores y tarde o temprano debían de volver, tarde o temprano todo resultaría mal, y ya no le veía el caso a llorar aquí, el enojarme, no más.
—Yuri te juro que no sabía nada, te lo suplico abre la puerta, déjame explicarte—habló.
—Si en algo te importo o te importé, déjame en paz—dije gimoteando, pero ya no estaba llorando, me sorprendí de mi voz, me sorprendí de que no titubié en ninguna palabra.
—Estaré cerca de aqui, Yuri en verdad yo lo-
—Solo déjame en paz—interrumpí, no quería escuchar un "Lo siento" por que no cambiaria nada y solo malgastaría saliva a lo estúpido.
<< ¿No fui yo quien dijo que mantuviera los pies en el suelo? >>
No quería salir como estaba, sabía que Pichit se daría cuenta de que había estado llorando, él quizá estaba pasando un buen rato con Seung y no quiero interrumpirlos, saqué mi celular y le envie un mensaje:
------------------------
YK: Pichit espero que no estes haciendo cosas sucias... 🌝🌚
Mamá me ha llamado y debo regresar antes. No te preocupes, nos vemos mañana, despideme de Seung.
Adiós.
-----------------------
Puse mi celular en Modo Avión, no quería recibir ninguna llamada ni mensaje de nadie, pero no deseaba alargar mi celular, necesitaba música, saqué mis audifonos y me remangue la camisa, me despeine y me eche agua en la cara, estaba rojo e hinchado de ojos y nariz por llorar, me preparé para abrir e irme corriendo, salí del baño y afortunadamente Victor ya no está por ni un lado como pensaba, busqué que no hubiese nadie conocido, ví a lo lejos a Otabek y a Yurio quienes bailaban animadamente, sus corazones latian rápido pero a la par, no debía ser adivino para saber que ellos terminarían juntos... Cuando no ví a nadie, salí corriendo de ese lugar, sentí el aire en mi cara y realmente era genial, por primera vez creí que podía convertir mi dolor en un escudo y me prometí que nunca volvería a confiar en alguien tan rápido, y tampoco entregaría mi corazón en bandeja de plata.
No tomé un taxi, quería caminar, quería calmarme y que mejor manera de hacerlo si caminas en la noche con frío y tus audífonos. Mi casa quedaba algo lejos, por lo que caminé algo rápido para no tardar mucho... a quién quería engañar, me sentía mal, y estaba destrozado, no sabía realmente si mi corazón aguantaría este dolor, me sentía más vacío, más apagado, más destrozado, pero no le daría el gusto a Victor y a Shun de verme caer, de verme desplomarme...
<< Me pongo mi armadura y les demostraré lo fuerte que soy, me pongo mi armadura y te demostraré que soy imparable>>
El camino se me hizo largo, y con cada paso que daba me sentía agotado, llegué a casa y mi madre estaba ya en su cuarto, la fuí a ver, y estaba despierta, me acerque a ella.
—Estoy aquí mamá—dije saludándola.
—Llegaste temprano—dijo acariciando mi mejilla—te ves muy guapo hijo, pero dime, ¿Por que estás tan triste?-No me sorprendió su comentario, mamá siempre supo descifrar cuando estaba mal, y a ella no podía mentirle.
—No hablemos de esto ahora mamá—dije empezando a soltar quejidos.
—Esta bien, pero mañana hablemos, si tu hermana estuviese aquí ella ya te habría sacado la información—dijo y vi cómo empezaba a respirar rápido.
—Lo sé, Mari siempre me defendió y aún ahora lo habría hecho—me acerqué para abrazarla, sentí que estaba muy caliente, toqué su frente y estaba hirviendo—Mamá, estas hirviendo, tengo que bajarte la fiebre- comenté algo alarmado—iré por agua y un pañuelo.
Creo que ahí me di cuenta de que no tenía tiempo para destrozarme a mí mismo recordando mi pasado, y haciendo más miserable mi presente, desperdicié 10 años de mi vida siendo una máquina de miseria, tengo derecho a no perdonar y seguir mi vida como está, tengo derecho a olvidar, tengo derecho de hacer de mi vida un papalote, tengo derecho a no dar explicaciones y tampoco pedirlas ,tengo derecho a ser quien soy de ahora en adelante.
<< Me derrumbo, únicamente a solas lloraré, nunca verán lo que se esconde, por que se esconde bien dentro >>
------------------------------------------------------------------------------------------
¡Hola! antes que nada, una disculpa ENORME por no actualizar la semana pasada, como dije me fui a un "Campamento" y termino el viernes, y por cuestiones familiares tuve que viajar el sábado peeero aquí estoy e.e subiré capítulos en las tardes de ahora en adelante por que ya mañana empiezo la Universidad y es por las mañanas n.n gracias a todas y todos por la espera :)
Gracias igual a aquellos que siguieron leyendo, votando y comentando :D
¡¡¡ Ya son 700 lecturas !!![No creí que llegara a tanto xd]
ESTÁS LEYENDO
El Color del Corazón
FanficYuri Katsuki es un joven de 19 años, nada relevante de su vida a excepción de algo pequeñito pequeñito, pero muy importantito... Él puede ver el color del corazón de las personas; y no es porque él sea algún mago, o practique brujería, desde que es...