Hola a todas y todos, quizá unos ya saben, quizás otros no, o quizá lo ignoran por completo, en facebook, es muy sonado el constante ataque que ha habido hacia algunas escritoras dentro del Fandom de YOI, me detuve a pensar y tenia solo dos opciones, sentarme a escribir algo sobre eso, o sentarme e ignorar el problema, nunca he sido de las que se meten en asuntos que no me corresponden por que siempre digo "... Con que no se metan conmigo no hare nada..."
Sin embargo he decidido hablar y si estas leyendo esto hasta el final muchas gracias!
Me parece realmente grotesco el hecho de que no les parezca el final de una historia y con base a eso atacar al escritor o escritora, nadie es quien para criticar y atacar. Y sí se dice muy fácil por que afortunadamente no me ha pasado algo parecido, pero me pongo a pensar como se sentirán aquellas chicas -o incluso chicos- la impotencia, el querer decir algo pero si lo haces te conviertes en grosera y presumida, a eso déjenme decir algo al diablo con eso. Si no les parece un final, si no les parece una historia, que tener, escriban y publiquen. Ahí se daran cuenta lo dificil que es darse a conocer, y hacer que a los demas les agrade su historia.
No hago esto con el fin de ofenderles, lo hago por que son cosas que no podemos callar independientemente de que sea en Wattpad por un Fanfic, si no por que soy un ser humano, y si eso me pasara a mi quizá yo ya estuviese muerta, y no me asusta decirlo asi, por que no podría aguantar todo eso.
Si son parte de esas personas que critican dejen de hacerlo y hagan algo ustedes por cambiar "la historia" no digo que la copien, ustedes escriban, agarren esa magia llamada inspiración y escriban.
Los que muestran apoyo hacia los escritores de todo corazon, gracias.
Y los que solamente ignoran por completo el problema y no les importa informense, quizás a ustedes les pase lo mismo -que espero no sea asi- y en ese momento quizá -y solo quizá - entenderán lo que las personas que están siendo atacadas sienten.
Espero que hayan leído esto hasta el final, no se queden callados, y si hablan que sea algo que haga sentir bien al escritor o al lector...
Sin mas que decir, gracias a todos y todas, l@s amo , agradezco de nuevo todo el apoyo, sus comentarios y votos, nos leemos mas tarde :)
-B l a c k S o u l 0 6
ESTÁS LEYENDO
El Color del Corazón
FanfictionYuri Katsuki es un joven de 19 años, nada relevante de su vida a excepción de algo pequeñito pequeñito, pero muy importantito... Él puede ver el color del corazón de las personas; y no es porque él sea algún mago, o practique brujería, desde que es...