Es un bello día en el pequeño y pintoresco pueblo de Ponyville mejor conocido como el hogar de las portadoras de los elementos de la Armonía.
El pueblo se lleno de alegría por la regocijante luz del sol que salía en el horizonte obra de la princesa Celestia; los niños se levantaban y alegres salían rumbo a la escuela; los vendedores se saludaban entre ellos antes de abrir su negocio y las flores abrían sus pétalos para recibir los rayos solares mientras desprendías una deliciosa fragancia al aire pero ahora no nos interesa eso.
Vamos a enfocarnos en la biblioteca del pueblo donde vemos a un niño de 13 años, de 152 cm de alto, con pelo un poco corto de color verde, una casaca morada con unas rayas verdes en las mangas, dicha casaca era un poco grande para el pequeño ya que ocultaba todo su cuello, un poco sus manos y le llegaba hasta sus muslos; también tenía un pantalón corto de color negro pero lo más llamativo de este niño es que en las mejillas, dorso de la mano y algunas partes de sus piernas presentaban escamas de color morado, también tenía una cola escamosa de unos 60 cm de color morado con espinas color verde, en su boca sobresalían dos pequeños colmillos y sus orejas eran puntiagudas y escamosas.
El chico de nombre Spike se hallaba con una expresión de cansancio y aburrimiento mientras subía a una escalera y guardaba algunos libros en el estante pero al no acomodar bien la escalera se tambaleo y para estabilizarse el chico se sujeto fuertemente del estante provocando que todos los libros que había guardado con anterioridad se le cayeran encima de él.
PUM!
Ahora solo había una pila de libros amontonados del cual a los pocos segundos salió el chico y al ver otra vez el desorden apretó los dientes y cogió el primer libro que tenia a la mano para lanzarlo con furia hacia la pared, luego de desquitarse con el libro se sentó en el frio suelo, acerco sus piernas y las abrazo mientras algunas lagrimas amenazaban con salir de sus ojos.
Una pequeña ave fénix que vio a su amigo sufriendo se acerco a él para luego apoyar su cabeza a un costado de su cuerpo como si lo estuviera consolando.
Estoy seguro que muchos se preguntaran porque nuestro amigo esta así, pues para responder a sus dudas hay que ir hasta la mañana del día anterior.
-Hace 24 horas:
El pequeño Spike se había levantado temprano con los ánimos al 100% con el pensamiento que hoy sería un buen día y nada lo podía arruinar, según él. Salió de su cama y se fue directo al baño donde se aseo hasta detrás de las escamosas orejas, luego bajo al primer piso donde encontró a su mejor amiga y la que consideraba su hermana, Twilight Sparkle.
Spike: Twilight voy a ir a ver a Rarity a la Boutique Carrusel a ver si necesita mi ayuda – menciono muy animado el pequeño niño yendo hacia la puerta.
La chica estaba sentada en su silla de su escritorio leyendo atentamente sus libros.
Twilight tenía 19 años, de 179 cm de alto, pelo largo de dos tonalidades color morado y fucsia, llevaba una camisa blanca manga corta con un pequeño chaleco color morado oscuro y una falda larga a cuadros de tonalidades moradas y fucsia, a diferencia del niño ella no poseía escamas pero tenía una pequeña gema con forma de rombo de color morado en la frente y en ambos cachetes tenía una marca de una estrella cardinal de color morado oscuro
Twilight Sparkle: Aja ten cuidado – dijo mientras aun seguía inmersa en su lectura.
Spike solo rodo los ojos con una sonrisa al verla.
Spike: *Jejeje nunca cambias Twilight* – ahora el niño se retiro de la biblioteca.
Al salir vemos que la dichosa biblioteca por fuera era un gran árbol y de ella sale un sonriente niño que ignoraba las miradas de desprecio y miedo que le lanzaban algunos de los pobladores.
ESTÁS LEYENDO
Spike The Hunter
FanfictionSpike se da cuenta que sus 6 amigas lo dejan de lado (sin saber exactamente la razón) y que la mayor parte de Ponyville le tiene miedo u odio por el accidente de su Avaricia, pero un gato dorado lo ayudara (De una manera poco ortodoxa) a descubrir s...