La ausencia del dragon

4.5K 171 98
                                    


The only 95: Noche de paz, noche de amor, por favor no maten a este escritor :'v. Que tal amigos si soy yo y aun sigo vivo para todos los que creían que me había morido :v, oigan tenía mucho de que ocuparme y además por fin estoy de vacaciones así que he aquí el tan esperado y ansiado capitulo 22 que todos ustedes desearon y me pidieron, ¡A LEER SE A DICHO!

----------------------------------------------

—Bien, ese fue el ultimo — pronuncio con satisfacción Satoru Hiroshi luego de terminar de revisar y clasificar todos los pergaminos.

Se recostó en su silla de madera, era un trabajo tedioso y sinceramente prefería ir a cazar una bestia enorme que volver a ver esos pergaminos.

*Al volver a casa tengo que seguir con mi rutina de entrenamientos* — pensó el cazador de cabellos blancos, estar sentado casi todo el día lo iba a dejar fuera de forma y no quería eso si algún día volvía a encontrarse con ella.

Se recostó mucho más en su silla y su mente se lleno de pensamientos de Emiko, principalmente de que estaría planeando ya que luego del ataque en Yukumo no se había vuelto a saber de ella ni de Ichiro siendo este ultimo "secuestrado" según le hicieron creer a la gran mayoría de los aldeanos de Yukumo.

—Vaya si que se pasa volando el tiempo — menciono Satoru al ver por la ventana de su oficina como el sol estaba cada vez más cerca del horizonte.

—Nya! Qué raro yo ni lo note.

El cazador errante giro rápidamente su cabeza y vio como su figura de metal de un gato dorado que tenia por adorno cobro vida.

—Hola Satoru Nya!

Paam!

De la sorpresa el Gran cazador del gremio se cayó de su silla.

—Ja ja ja veo que aun sigo sorprendiéndote Nya! — dijo mientras volvía a su forma felina y dejaba sobre el escritorio el adorno de metal que lo tenía escondido quien sabe dónde.

—Es que es muy raro verte y más si es en persona — respondió enojado, si hacia memoria la última vez que vio al gato dorado frente a frente fue en su juventud donde tuvo que detener a Emiko, ya que esa vez donde él le hablo que tendría un aprendiz fue en su sueño.

—Lo siento por no visitar más seguido, sabes que como Dios de este mundo tengo muchos asuntos pendiente de que encargarme y no puedo estar en comunicación con mortales a no ser que sea de suma importancia Nya! — dijo mientras tomaba un marco en el escritorio con el dibujo de los pobladores de Kokoto — aunque claro solo contigo y Spike me comunico.

—Eso significa que algo urgente paso — menciono preocupado el cazador.

—Si Nya! — La confirmación del gato solo hizo crecer su preocupación — y es sobre tu aprendiz.

.

—No, por favor no lo hagas Nya!

—Lo siento Yoko.

Vemos como Spike lentamente se alejaba de su compañera felina, siendo acompañado por seis chicas desconocidas.

—¡No te vayas, no me dejes sola Nya! — gritaba entre lagrimas su compañera que no se quedo de brazos cruzados y fue corriendo para alcanzar a Spike y las extrañas que parecían llevárselo, pero por más que corría no lo alcanza, incluso se alejaban mas.

Yoko cayó de rodillas y con el corazón roto en miles de pedazos vio como ya su mejor amigo y amor secreto desaparecía en el horizonte con las seis chicas mientras reían felices.

Spike The HunterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora