En la cama de un cuarto dormía boca arriba nuestro buen amigo, el dragón cazador Spike, con su única piyama con dibujos de pescados y estambres de lana. Al costado de él dormía acurrucada una gata mitad Felyne/Melynx color azul profundo, no era otra más que su compañera Yoko.
Spike: mmm... - se movía entre sueños el peli verde despertando a su compañera.
Yoko: ¿Qué paso Nya? - Dijo con una cara soñolienta pero luego se percato en donde estaba, o mejor dicho con quien estaba - ¡AH! - Dio un brinco hacia atrás cayendo al suelo de pie, algo típico de los gatos - *Como es que termino siempre al costado de él cada mañana* - pensó furiosa y sonrojada mientras se dirigía a su propia cama especial para Felyne que estaba cerca a la de Spike.
Desde que acepto ser su compañera lo cual fue hace una semana, comenzó a vivir en la caza junto con Spike y Satoru. No tenia de que quejarse, recibía buen alimento y era tratada como una más de la familia, una extraña familia conformada por un cazador, un dragón y dos gatos. Pero lo único que le incomodaba era la hora de dormir, la primera vez fue un problema ya que por falta de cuartos libres, no podía tener el suyo propio.
Ella sugirió que podía dormir en el sofá de la sala pero su compañero Spike se negó ofreciéndole amablemente su cuarto y que él dormiría en el sofá. Basta decir que hay comenzó un discusión entre la felina y el dragón que se había vuelto ya algo común entre ellos, pero la discusión paro cuando Satoru les ordeno a ambos dormir en el mismo cuarto y que él mismo compraría una cama especial para felinos.
Yoko acepto la idea aunque un poco avergonzada por dormir en el mismo cuarto que Spike sin saber el porqué de su vergüenza. Desde ese día cada vez que dormía en su cama, despertaba al costado de Spike y era una suerte que este no se levantase antes que ella.Satoru Hiroshi: ¡SPIKE, YOKO EL DESAYUNO ESTA LISTO! - grito desde el primer piso.
Spike: Ya voy Twilight... - hablo entre sueños moviéndose en su cama.
La felina simplemente frunció el seño, cada día antes que de levantarse, siempre escuchaba el nombre de lo que ella supone eran chicas, una vez escucho el nombre de una tal Rarita o algo por ahí, mientras el peli verde lloraba amargamente abrazando su almohada.
Yoko: *Que es lo que ocultas Spike* - lo miro fijamente sin saber que él no pertenecía a ese mundo.
.
En el cuarto de otra casa, un joven cazador con el torso vendado y solo portando su pantalón, hacia poses de ataque en el espejo con sus dobles espadas.
El cazador era un chico pelo negro con las puntas carmesí y un parche en el ojo, si amigos era Aurian que por lo visto seguía vivo, lastimado pero vivo.Kuronoi: Ya terminaste Aurian, tengo hambre Nya! - reclamo su compañero gatuno con un rayo en la frente color blanco.
Aurian Yagami: Quiero saber si aun conservó mi movilidad después de pasar 7 días en coma - se estremeció al recordar la paliza que recibió de parte de su compañera wyverian - además ni siquiera siendo mi compañero me ayudaste en ese momento - lo miro molesto.
Kuronoi: Mi instinto de supervivencia me advirtió no meterme en aquella masacre - hablo nervioso desviando la mirada - ¡Pero mira el lado bueno, sigues vivo Nya! - agrego más animado.
Mientras el cazador recriminaba con la mirada a su compañero Felyne, la puerta del cuarto fue abierta por un humano adulto de pelo negro que vestía con las ropas típicas de la aldea Yukumo.
Aurian Yagami: Hola papá - saludo al hombre que entro.
Kuronoi: Que tal señor Ryuki - alzo su patita alegremente.
ESTÁS LEYENDO
Spike The Hunter
FanfictionSpike se da cuenta que sus 6 amigas lo dejan de lado (sin saber exactamente la razón) y que la mayor parte de Ponyville le tiene miedo u odio por el accidente de su Avaricia, pero un gato dorado lo ayudara (De una manera poco ortodoxa) a descubrir s...