Compañeros Felynes

3.8K 168 204
                                    


[MONTAÑAS –MAÑANA– ZONA 4]

Ya casi se cumple un mes desde que nuestro dragón favorito llego a este peligroso mundo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya casi se cumple un mes desde que nuestro dragón favorito llego a este peligroso mundo. Actualmente lo encontramos junto a su equipo en la zona donde apareció por primera vez. Ellos estaban con sus armas listas y siendo rodeados por un grupo de 6 criaturas parecidas a jabalís solo que de 1,5 metros de alto y 2,5 metros de largo, de color pardo, con zonas de pelaje más grisáceo, destacan por su gran cabeza con unos enormes colmillos retorcidos y las protuberancias en su lomo. Sus patas son delgadas y cortas con pezuñas negras, y un gran hocico.

 Sus patas son delgadas y cortas con pezuñas negras, y un gran hocico

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esas criaturas son mayormente conocidas como...

Spike: ¡Aurian detrás de ti, un Bullfango! – grito el dragón avisando a su amigo.

Oyendo la advertencia Aurian se tiro al piso y rodo esquivando el ataque del monstruo.

Aurian Yagami: Rayos mientras más son, mas difícil es atacarlos – dijo molesto mientras aquellos jabalíes gigantes caminaban alrededor de ellos sin darles una oportunidad de escapar.

Mina Hikari: Tengo un plan – los dos chicos la escucharon estando pendientes por si se reanudaba otro ataque – si logro ponerme en una posición elevada puedo romper su formación atacando a algunos, una vez separados ustedes pueden encargarse de a uno.

Aurian Yagami: Y como planeas hacerlo, por si no te has dado cuenta nos tienen rodeados – dijo señalando lo obvio.

Spike: Yo los distraigo.

Antes de que pudieran objetar algo, Spike que portaba la Armadura Yukumo y su nueva arma espada y escudo Hacha Yukumo, se puso frente a sus compañeros e inhalo hasta inflar su pecho y luego exhalo fuego verde haciendo que los Bullfangos se detuvieran en el acto.

Spike: ¡Ahora!

Mina viendo que el peli verde detuvo a los jabalíes se fue corriendo hasta una colina de retazos de madera vieja; que era aquella casa donde apareció Spike; subió rápidamente y de ahí comenzó a disparar sus flechas a 4 Bullfangos que fueron a atacarla.

Spike The HunterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora