Jaggis, gatos y una cria

3.5K 177 99
                                    

En un conocido restaurante de la aldea Yukumo encontramos entre los comensales a un cazador de armadura de escamas rojas también conocido como el cazador errante Satoru Hiroshi y junto a él, un chico peli verde con algunas escamas color moradas y una cola reptiliana quien era nuestro dragón favorito Spike, que era observado por todos los clientes e incluso por el mismo cocinero quienes tenían los ojos abiertos a más no poder al ver al pequeño dragón terminarse el sexto plato de comida y yendo por el séptimo.

Satoru Hiroshi: *Tal vez exagere con el entrenamiento* – pensó un poco arrepentido por sobre esforzar al dragón.

Para entender mejor las cosas, en la escuela de cazadores le dijeron que dentro de unos días tendría que hacer una misión de una estrella en grupo y desde que le conto de ello a su maestro aumento su entrenamiento obligándolo a hacer planchas, barras, abdominales, practicar aun mas con su arma y duplicando las vueltas que daba siempre, claro añadiendo las que debía desde que comenzó el entrenamiento siendo ya más de 100 vueltas.

Satoru Hiroshi: Spike por lo menos mastica – le reprocho.

Spike: Es tú ''naah'' culpa ''naah'' – hablo mientras comía, la verdad todo ese entrenamiento le abría el apetito enormemente.

Satoru Hiroshi: No aumente la dificultad de tu entrenamiento por nada Spike – el nombrado lo vio con su boca llena de comida – cuando vas a una misión de equipo ya no es solo tu vida la que está en riesgo sino también la de tus compañeros, por eso comencé a aumentar tu entrenamiento.

El chico peli verde paso su comida y se quedo pensativo con lo último que dijo su maestro el cual tenía mucha razón, después de todo él era parte del gremio así que su experiencia lo respaldaba.

Satoru Hiroshi: Y también porque te estabas acostumbrando al entrenamiento anterior – el pobre dragón casi se cae de espaldas con todos los platos vacios en la mesa por lo último que dijo Satoru.

Luego de pagar la cuenta; para el sufrimiento de los bolsillos de Satoru, salieron del restaurante Niku Azuda.

Satoru Hiroshi: Hoy es tu primera misión de equipo Spike así que te deseo la mejor de las suertes.

Spike: Gracias maestro, será mejor que valla yendo, de seguro mi equipo ya debe estar hay – y despidiéndose se fue rumbo a la escuela de cazadores con su arma ya lista.

Satoru vio como se perdía su aprendiz en el mar de gente que había en el pueblo y siguió rumbo a su hogar.

Satoru Hiroshi: *Espero que Aoi y Jaiiro tengan la sorpresa lista* – pensó sonriente lo que les encargo a sus par de gatos.

.

Mientras Spike corría a la escuela pasó por la armería donde retrocedió un poco para ver la armadura en un maniquí que vendían ahí. Era un sombreo de paja con una pluma celeste en la punta, polo manga cero color azul marino, un par de brazaletes de tela de color rojo oscuro, una faja de tela color naranja amarrado en la cintura y caía hasta sus rodillas y por ultimo un pantalón holgado color negro.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Spike The HunterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora