—Mmm...
Twilight Sparkle se había levantado con el pelo enmarañado y los ojos hinchados de tanto llorar ayer en la noche.
Mientras se levantaba recordó los sucesos de ayer, el cómo sus amigas estuvieron largas horas haciéndole compañía luego de que la encontraron afuera arrodillada en el suelo llorando.
—Spike... — musito levemente la portadora de la magia, ya no podía llorar mas aunque quisiera.
Despacio camino hasta llegar a la puerta de su cuarto, cogió el pomo de la puerta y la giro, una vez afuera en el pasadizo se quedo viendo la puerta que llevaba al cuarto de Spike donde se encontraba este, saber que era la última vez que lo tendría cerca la ponía deprimente.
Soltando un suspiro cansino, Twilight se dirigió al baño a darse una buena lavada de cara y también arreglarse el pelo, ha de lucir horrible pensó ella.
Una vez llego a la puerta del baño su mano se movió para tocar la perilla, pero en eso la puerta se abrió de improviso revelando a Spike con todo el cuerpo mojado y con solo una toalla cubriendo su parte inferior.
Spike ni le presto atención a Twilight, solo paso de largo hasta ir a su cuarto donde entro.
El rostro decaído de Twilight paso a un fuerte sonrojo, no esperaba ver a Spike semidesnudo frente a ella, para ser sinceros ella nunca había visto a ningún chico semidesnudo en su vida, pero algo bueno había salido de ver eso ya que no estaba tan triste como antes.
.
—*Es raro no tener esa sensación de ser observado cuando me bañe* — pensó el dragón mientras se secaba el cuerpo con la toalla.
Una vez que se seco el siguiente paso era ponerse su ropa pero el problema era que...
—Ahora que me pongo — se dijo a sí mismo el dragón.
Ropa interior si tenía por suerte, lo malo es que no tenía una ropa casual para ponerse, la que tenía en Yukumo nunca llego a aplicarle su fuego especial ya que no lo veía necesario, ahora se estaba arrepintiendo, la otra opción era ponerse una armadura, no obstante esa pelea con el Rathalos negro lo había dejado seriamente lesionado pero no es algo que un buen descanso y una cuantas pociones no solucionen pero hasta ese momento no quería sobre esforzar su cuerpo con el peso de una armadura, Satoru muchas veces le había dicho que tenía que ponerse un limite el mismo cuando estaba recuperándose, Spike entendió claramente eso además no quería ganarse una reprimenda de Yoko si lo viera llevando su cuerpo otra vez al límite.
—Yoko — murmuro el dragón recordando a su compañera gatuna.
Puede que Saturo entienda su partida de Yukumo, después de todo por esto lo estuvo entrenando tantos años, sin embargo, Yoko era otro punto aparte, nunca le había dicho que se iría algún día, por dios ni siquiera se despidió de ella, ¿Le odiara? ¿Estará tan enojada que le querrá rasguñar toda la cara? ¿O estará sumamente triste con su partida?
Lamentablemente ya nada se podía hacer, le hubiera gustado no dejar a tantos amigos atrás en Yukumo en especial a Yoko que era su mejor amiga, aunque viendo los peligros que estaban apareciendo en Equestria era mejor que ella se mantuviera a salvo en Yukumo, pero en el fondo Spike deseaba que estuviera a su lado.
—Mejor me ocupo de mi problema de ropa — dijo el joven cazador dirigiéndose al cajón donde guardaba su ropa.
Lo primero que saco fueron unos pantaloncillos cortos los cuales a simple vista no le iban a quedar, busco otra prenda y encontró un par de casacas verdes de esas que le quedaban grandes cuando era más pequeño.
ESTÁS LEYENDO
Spike The Hunter
FanficSpike se da cuenta que sus 6 amigas lo dejan de lado (sin saber exactamente la razón) y que la mayor parte de Ponyville le tiene miedo u odio por el accidente de su Avaricia, pero un gato dorado lo ayudara (De una manera poco ortodoxa) a descubrir s...