Preludio - parte 1 de 5

2.1K 113 25
                                    


Ya había pasado un año desde que se fue de la aldea y Aurian ahora se encontraba en la biblioteca releyendo otra vez los libros.

Era sorprendente como a pesar del tiempo en que fue abandonada aquella aldea, lo único que se mantenía intacto eran los libros y pergaminos; ni las polillas ni el moho se acercaban a las hojas.

Aurian Yagami: Dudo que me salga esto – mascullo el joven de ahora 14 años.

Lo primero que encontró al revisar la biblioteca fue una gran cantidad de técnicas con las dobles espadas, lastimosamente aunque practicara no le salía, trato de recordar los consejos que antes le había dado Satoru pero apenas le ayudaba un poco, odiaba admitirlo pero necesitaba a alguien con experiencia para que le guiara, el problema radicaba de que nadie, aparte de Satoru se ofrecería a ayudarlo sabiendo quien es él.

Soltó un pesado suspiro antes de tomar un pergamino a ver si contenía algunas técnicas más fáciles de realizar.

Aurian Yagami: Espero que Kuronoi no tarde con la comida.

Lejos de ahí, cargando una bolsa de papel con varios alimentos adentro, venia el Felyne negro de rayas blancas conocido como Kuronoi.

Aurian y él sobrevivieron cazando Gaguas, Kelvins y uno que otro herbívoro por la zona, sin embargo no podían vivir solo comiendo carne, tenían que tener una alimentación balanceada y para eso debían conseguir verduras y frutas, lamentablemente eso era muy difícil de encontrar, pero por suerte había un mercado de comerciantes a medio día caminando al norte (Era un completo misterio el que nunca se toparan con la aldea abandonada) por lo que podían abastecerse de frutas y verduras gracias al dinero que traía Aurian así como el que encontraron en esas casas de la aldea, claro que quien tenía que ir a comprar era Kuronoi ya que si iba Aurian... creo que esta de mas explicar.

Kuronoi: Nya! No puedo esperar a probar mi pescado – exclamo feliz ya que en el mercado vendían su pescado favorito que era el Sábalo Blindado – ya quiero hincarle el diente Nya!

Caminando con una gran sonrisa en su rostro, Kuronoi ya estaba llegando a Twins Souls tan concentrado en que pronto probaría su pescado que no se percato de unos ojos que lo veían fijamente oculto entre los arbustos.

.

Aurian Yagami: Esto es más complicado que el anterior – lanzo un pergamino a la pila de libros y pergaminos con técnicas difíciles para él.

Además de libros y pergaminos de técnicas, también habían algunos muy pocos de cocina, agronomía y combinaciones para preparar pociones de curación entre otras cosas, pero lo más raro es que no había ningún libro de historia del la aldea.

NYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

El grito que identifico rápidamente que era de su amigo gatuno lo puso en alerta. Desenvaino sus dobles espadas y salió de la biblioteca con prisa.

Kuronoi: ¡AYUDAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHH! – escucho a lejos Aurian y fue hacia el origen del grito.

Llego al lugar preocupado por Kuronoi esperándose encontrar con monstruos, bandidos o lo que fuera, sin embargo lo que encontró fue algo de lo más extraño que había visto.

Kuronoi: ¡Me quiere comer Nya! – corría en círculos llorando cómicamente mientras una pequeña criatura negra mordía su cola.

Aquella criatura era muy pequeña y de color oscuro, tenía una especie de pico, en las patas delanteras tenían unas membranas alargadas que eran sus alas y por ultimo en su cola poseía alguna púas.

Spike The HunterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora