Tiempos difíciles - parte 2 (Final)

3.2K 156 177
                                    

The only 95: Que buena canción... oh hola queridos lectores espero que tengan listos los pañuelos para secar esas lagrimas porque aquí acaba todo. Ahora si amigos, ¡A leer el ultimo capitulo se ha dicho!

------------------------------------------------------------

No había nada que celebrar, aquel golpe de poder efectuado por la familia Chisaku trajo muertes tanto para los invasores, cazadores fieles a Yukumo e inocentes. Los pobladores por fin llegaron a la aldea la cual estaba regada de cuerpos que se podían contar por decenas; los padres tuvieron que taparles los ojos a sus hijos para que no presencien tan cruenta escena.

Las familias entraron sin demora a sus hogares mientras que los cazadores y algunos pobladores de estomago fuerte ayudaban a mover y organizar los cuerpos. También otros ayudaban a sacar los escombros del camino producto de las casas destruidas gracias a esa bestia que llego aquella fatídica noche.

Caminando entre las calles y examinando los daños se encontraba el cazador de cabellera blanca Satoru Hiroshi acompañado del científico alvino Jack Sorley, el paisaje era desalentador para ambos.

Satoru Hiroshi: Va a ser muy difícil que Yukumo se recupere de esto – menciono luego de ver como una mujer se abalanzaba sobre el cuerpo inerte de su marido, algunos cazadores tuvieron que apartarla con cuidado a pesar de los gritos desgarradores de la mujer.

Jack Sorley: No creo que se celebre otro festival en años – opino el oji amarillo – tal vez esto te suene insensible Satoru pero lo que me interesa ahora mas es la criatura que se apareció anoche.

El cazador errante no lo culpaba, Jack ponía como prioridad su curiosidad que ahora estaba enfocada en ese extraño Rathalos negro que lucía aun más amenazante que uno normal, pero lo verdaderamente sorprendente es que ese monstruo parecía obedecer las ordenes de su antigua compañera.

Satoru Hiroshi: Tienes alguna información que puedas compartir Jack.

Jack Sorley: Eh escuchado rumores de criaturas que presentaban un aspecto similar al Rathalos – Satoru puso cara de no entenderle – me refiero a que en vez de tener el color de escamas como el resto de su especie, estas tenían marcas negras en el cuerpo o eran completamente negras hasta incluso de un tono morado oscuro, también que eran sumamente agresivos, porque crees que aquella vez que me presentaste a tu aprendiz, me encontraste preparando una sustancia que pueda por lo menos espantarlos aunque lastimosamente me fue completamente inútil.

Estaban en un punto muerto, sin información de ese Rathalos nada podrían hacer si volvía a aparecer en la aldea. El peor enemigo de un cazador es la falta de conocimiento sobre su presa.

Jack Sorley: Aunque... – el cazador errante le presto atención – puede que haya alguna mención de esas criaturas en la biblioteca, nos serviría más que simples rumores.

Cuando Satoru iba hablar para apoyar esa idea, un cazador de la aldea apareció frente a ellos.

Cazador: Señor Satoru, el gremio requiere urgentemente su presencia.

Satoru Hiroshi: De acuerdo, voy en camino – el cazador que le dio el mensaje se retiro, Satoru estaba a punto de irse pero antes se dirigió a Jack – investigas todo lo que puedas y me lo cuentas después, voy a estar en el gremio.

Jack Sorley: De acuerdo – le respondió.

Ambos se despidieron y se fueron a caminos diferentes, uno a la biblioteca de la escuela de cazadores, y el otro a la deteriorada casa del Gremio.

Spike The HunterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora