- ! Perfecto! bueno, culminamos aquí Señorita Ellen tendrá que trabajar sobre el tema de las relaciones humanas y de cómo influyen en el desarrollo del individuo, su compañero será Yeremi Torres. (Dijo mientras sonreía)
- ¿Qué? (En un tono bastante fuerte) ¿Usted, está hablando en serio?
- ¿Disculpe, Señorita Ellen le pasa algo?
- ¡No!
- ¿Entonces cual es el problema?
- O sea no puede hacerme esto siempre he trabajado por mi cuenta y hasta ahora lo hecho bien, ¿entonces, por qué el cambio?
- Ese es el problema Señorita Ellen, en esta ocasión la evaluaré de manera grupal, quiero ver como se desenvuelve trabajando en equipo.
Al mismo tiempo Isabel, mi archienemiga replicó.
- Señora Allister, Yeremi siempre ha trabajado conmigo.
- sí, Señorita Blerk pero ahora usted trabajará sola, quiero ver como se desenvuelve de manera individual además también quiero que sepan que seleccioné sus respectivos compañeros acorde a los resultados que vi en las pruebas, confío en mi profesionalismo y espero que ustedes también.....
Salgo de clases completamente molesta. ¡Wow ni pensar que creí que hoy sería un buen día! tal vez no entiendan lo complicado de la situación permítanme explicarles.
Trato de siempre estar en incógnita, no me asocio con nadie, sin embargo ahora la maestra me fijó junto en el punto de atracción, colocándome al lado de un chico más popular de toda la clase y probablemente de toda la secundaría, hijo de un rico magnate, lo que lo hace pedante y arrogante, pero esto no termina aquí, dicho chico es novio de la que fuese mi mejor amiga de la infancia, Isabel Blerk, quien desde antes de la preparatoria me odia bajo la excusa de que cuando éramos niñas me robé una de sus muñecas.
Al entrar al aula de nuevo, para tomar mis cosas.
Isabel se levantó mientras exclamaba..
- Que pena con Yeremi, si mueres tendrá que hacer el trabajo de ambos, creo que esa es la razón por la que nadie trabaja contigo.
Yeremi la observó detenidamente y gritó su nombre fuertemente...
- ¡ISABEL!
Al parecer la relación entre estos dos no va para nada bien, me sorprendo púes ambos aparentan que sí, ¡ya veo que la escuela está repleta de futuras estrellas para el naciente cine!
Casi todos salen del aula y al levantar mi mochila, todos mis materiales se desploman al suelo, Robert salta a mi auxilio, trato de ser amable y al mismo tiempo mantenerlo alejado, ¡pero este chico sí que es persistente! Al tratar de recoger mis útiles.
- ¡GRACIAS! (En voz alta) pero no tienes por qué hacerlo.
- No, no hay de que, para mí no es una molestia.
Lo miro, fijamente a los ojos, ¡Wow, que hermosos son! (ok, no te distraigas).
- Sabes, gracias por tu ayuda pero puedo hacerlo sola, estoy enferma no manca además trato de ser amable de hecho intento seguir siéndolo, ¿pero disculpa, acaso te conozco?
- Ok entiendo perfectamente, y respondiendo a tu pregunta, sí nos conocemos, me he sentado detrás de ti, digamos por los últimos 12 años e incluso una vez en la "prepa" me prestaste un borrador.
No pude evitar poner esa cara, ya saben, esa cara que pones cuando alguien te salta con algo semejante a lo que dijo "aquel estúpido chico". (Ah perdón me equivoqué de adjetivo "aquel Estupendo chico"). <Ya lo ven ese es el problema, ahora todos van a querer acercarse... Gracias a la Señora Allister>.
- Ay (Respiro profundamente) Cariño, en verdad me encantaría quedarme escuchando tus " lindas historias " (en un tono bastante irónico) Pero, creo que ya te di las gracias, ¿cierto? ¡Así que, hasta luego!
- ¿Qué pasó con la tierna chica? Que siempre está sonriente.
-: ¿Adivina qué? La Señora Allister la mató desde el momento que me colgó junto a Yeremi. (En un tono un tanto dramático)
- ¡Wow! Sí, que eres intensa (Sonriendo) eres una completa caja de sorpresas.
Tan sólo me contuve a mirarlo.
- ¡pandora, si quieres deshacerte de Yeremi, tan solo cumple con los alegatos de la Señora Allister y ya!, eso es todo...
- ¿Cómo me llamaste?- P A N D O R A.
<Ay....> Me marché sin decir nada, cuando iba saliendo afuera del aula Yeremi estaba esperándome, seguí caminando intentando seguir mi rumbo. Me detuve cuando escuché...
- Ambos tenemos algo en común y es que debemos cumplir con la Señora Allister, mientras más rápido mucho mejor...
No me atreví a voltear. Al llegar a la entrada de la escuela, llamé a papá y le dije que pasará a buscarme como de costumbre, Cuando en plena conversación Isabel arrebató mi celular y colgó la llamada.
- Escúchame atentamente (En un tono alterado) ¡Ya que te lo diré una sola vez! " Mosquita muerta", mantente lo más alejada que puedas de mi novio, te conozco bastante bien Así que no creas que Yeremi es otra de mis muñecas, ya no somos dos niñas y en está ocasión a la menor duda tomaré represarías contra ti...
Tiró el teléfono al suelo y se marchó, ¡Wow! Sólo pude observar dicho numerito y mantener mi vista sobre su rostro, lo que no pude hacer fue contener mi sonrisa... Esta chica sí que está loca. Luego llega papá en el vehículo y antes de montarme cierro mis ojos y adoptó mi papel tan recurrente..
- Amor, compré unas cuantas cosas en el súper, te preparé una lasaña.
Al ver mi semblante..
- ¡Ahhh disculpa, que torpe soy!, ¿Cómo estuvo tu día?
Es difícil ocultar esta rabia pero aquí vamos...
- Oh, no te imaginas cuán maravilloso lo pasé hoy, (le doy mi asombrosa sonrisa).
Al llegar a casa, cae la noche y no pude evitar estar molesta por lo que hiso Isabel, saben aunque sonreí mis ganas por golpearla eran enormes, pienso que Isabel va a despertar el "gigante dormido" no puedo quedarme así. Me digo mientras intento dormir
- Isabel Blerk, en verdad no sabes lo que te espera....
ESTÁS LEYENDO
Esperando Un Cambio.
Romance¿Alguna vez has sentido la inmensa necesidad de vivir, de tener una vida normal o una pareja, de sentir el calor humano cerca de ti, de saber cómo se siente que alguien te amé y más aún que alguien cuide de ti? pues, te invito a conocer a kate, un...