Esta semana fue horrenda y cada día es peor, quisiera no volver a la escuela, en verdad, quisiera tantas cosas, Robert notó que estaba triste e intentó alegrarme, supo cómo mantenerme entretenida, como ocupar mi mente pero ya ha visto como mi semblante cambia cuando veo a Yeremi, el otro día mientras me grababa con su cámara, me estaba haciendo sonreír: me hacía chistes, cuando de pronto mi celular sonó, el vio el contacto, la pantalla marcaba el nombre de Yeremi, al pasármelo continuó grabando, yo al ver el numero colgué y continúe hablando con él, luego intenté no distraerme mientras él trataba de recrear un mundo en donde solo existiéramos los dos, mi teléfono continuó sonando luego Yeremi escribió par de mensajes, yo verdaderamente quería saber que él me había dicho, por más que disimulé, tomé el celular y no pude evitar sonreír al leer su pablaras plasmadas, porque mucho recuerdos vinieron a mí (Desde la primera vez que jugaba a estar enamorada de él, solo para molestar a Isabel, hasta el día que él apareció en medio de la noche, cuando me escapé de la casa de mi padre y él cumplió todos mis deseos). Cuando vine en sí, ya Robert había parado de grabar y me observaba como si comprendía lo que me pasaba.
Yo quise tratar de que las cosas sigan igual, pero no puedo seguir haciéndole esto a él.
- : ¿Te has visto sonreír?
- : No.
- : Sonríes hermoso, ¿quieres ver?
Me prestó su video-cámara, la pasó mientras notaba algo en su actitud, su voz sonaba quebrantada, sonreía como: "No puedo creerlo", miraba hacia los lados mientras movía su cabeza, es como si no pudiera descifrarlo. Mientras yo continuaba observando el video él hablaba y describía todo cuanto acontecía.
- : ¿Estás viendo? esa eres tú mientras hablas conmigo, mientras yo juego a la de bufón, a hacerte sonreír, a olvidar tus problemas. Vez que hermosa sonrisa tienes, pero... aguarda unos minutos, ves esa otra sonrisa que das, como te pones nerviosa, como la inquietud abunda tu cuerpo y como tu actitud cambia al verle a él, ¿A quien quieres engañar? Deja de hacerte daño a ti misma Kate, él hace que tu sonrisa sea distinta.
Cerró sus ojos mientras una lágrima brotaba sobre él. Mientras él hablaba no podía verle a la cara, sostenía la cámara mientras él describía aquello que, era tan obvio, cuando al fin pude levantar el rostro y respirar, lo vi la cara destrozada, nunca antes había visto un hombre llorar, bajó su rostro, yo me acerqué y lo abracé.
- : ¿Debe haber algo mal en mí? No soy capaz de sostener una relación con nadie, es como si estuviera destinado a estar solo, Pandora, mi querida Pan, (Sonreía pero no era de alegría). Hasta el momento contigo es con quien he llegado más lejos pero nunca paso de la zona amigo, ya es momento que deba hacerme un hombre de una buena vez, debo ser fuerte y dejar de hacerme ilusiones.
Me rompió el corazón escucharlo hablar de esa forma, pero él no podía negarse la oportunidad de ser feliz y menos por mi culpa, además otra chica no debe pagar el daño que yo le he causado. Lo miré y me acerqué.
- : No digas eso, eres demasiado bueno para mí, no te merezco, sé que existe una chica capaz de hacerte feliz y de aceptar todo ese gran amor que tú tienes para dar.
Lo miraba y trataba de infundirle confianza, pero más me partía el alma si continuaba jugando así con sus sentimientos. él estaba muy ilusionado conmigo, él sí que me amaba de verdad, incluso más que Yeremi Torres, si es que este lo hace, lo cual es algo que dudo bastante pero ¿quién entiende al amor?.
Conversamos mucho, pero me gustaría que todo volviera a hacer como antes, mas no es así, sé lo difícil que será para él, verme ser feliz al lado de otra persona, o saber que lo que él tanto deseó no lo pudo cumplir, en cuanto a eso, sé exactamente como él se siente. Por ello lo abracé, pues al igual que él estaba herida, me dio un beso en la frente, yo temblaba sentí como sus labios tibios remojaban mi frente, con su mano sostuvo mi cabeza mientras me abrazaba fue como una despedida, la cual fue hermosa.
Después de haber decidido pasar el resto del semestre, alejada de las personas que supuestamente amo, me di cuenta que este mundo da tantas vueltas, yo que tenía muy buenas expectativas de este año, el cual comenzó de maravilla, pero ahora dudo que pueda pasar algo que empeore las cosas más de lo que ya están o al menos eso pensaba.
ESTÁS LEYENDO
Esperando Un Cambio.
Romance¿Alguna vez has sentido la inmensa necesidad de vivir, de tener una vida normal o una pareja, de sentir el calor humano cerca de ti, de saber cómo se siente que alguien te amé y más aún que alguien cuide de ti? pues, te invito a conocer a kate, un...