9.1

4 1 0
                                    

Al culminar dejé que Yeremi cerrará con broche de oro, dando un pequeño reforzamiento de todo aquello que se planteó.
La señora Allister maravillada nos aplaudía, todos estaban sorprendidos, decían verdaderamente será aquel Yeremi Torres.
Al sonar la campana, yo permanecí en mi asiento, esperé que todos salieran y me acerqué al escritorio de la Señora Allister, pensé que ya había finalizado con ella pues llevé a cabo sus órdenes y cumplí con sus alegatos; Pero era de esperarse que no fuera así, la Señora Allister le encanta tenerme comiendo de la palma de su mano, quiere controlarme a toda costa. Ahora  la llamaré "desgraciada chantajista". Ok, disfruté trabajar con Yeremi pero el propósito de todo esto era acatar las órdenes de la Señora Allister: para que de esa manera ella me dejara en paz y, claro está que fue un placer molestar a Isabel, pero ahora tendré a Yeremi colgado al cuello hasta salir de la secundaría.
Con la exposición finalizó el semestre, y la pregunta  en cuestión es si Yeremi y yo seguiremos siendo amigos aun cuando ya estemos separados, o durante las vacaciones de invierno, esperaba que él se acercara a mِí pero recordé que él siempre fue quien tomó la iniciativa así que ahora es mi turno, todos se despedían y los profesores estaban gozosos compartiendo, en medio de todo aproveché y lo alagué por su desempeño, él me comentó que gracias a Dios que todo valió la pena: pues por estar preparándose se descuidó bastante de su vida social aparte de que no le fue muy bien en la liga de básquet, a pesar de todo este chico es el optimismo en carne propia, él ve el lado positivo en todas las cosas luego me agradeció por mi ayuda y agregó una disculpa pues pensó que no volvería a hablarle después de que finalizáramos el semestre.
Lo que me hace preguntarme, ¡Wow! acaso ¿soy tan obvia? Jajá déjame ser hipócrita...
- : No, Yeremi ¿cómo eres capaz de creer eso de mí? Sabes que somos "amigos"..
- : Disculpa que tonto fui en creer eso de ti, cada día me demuestras que eres distinta a lo que solía pensar.
No te preocupes, después de hablar y hablar continúe sumergida en mi propia hipocresía pues le pregunté cómo estaba su relación con Isabel. Ya saben para simular preocupación por sus estúpidos problemas personales, como si me interesarán…
Me expresó: “que no estaba muy bien, pero está tratando de que las cosas funcionen entre él e Isabel”. En ese momento Robert se me acercó y me susurró algo al oído, eso me lo reservó jajá. En ese momento Yeremi me miró a la cara y en sus ojos pude notar que estaba medio molesto, al marcharse me quedé sola con Robert y créanme hay un grave problema cuando pasas mucho tiempo con una persona y, es que esta llega a conocerte por completo, Robert ya conoce mis actitudes e incluso ya no es tan chistoso ser sarcástica o hablar de manera irónica cuando los demás se dan cuenta que lo haces…
Él me está observando detenidamente y cuando digo algo o cometo una de mis jugadas, él sólo clava sus ojos sobre mí. Al parecer cuando Yeremi se marchó se le olvidó llevarse consigo su garrapata pues Isabel apareció y comenzó con sus pleitos, ciertamente ya ni sé lo que dice pues estoy harta de sus melodramas, cada vez estoy más que segura que está loca requiere atención psiquiátrica. No la dejé hablar cuando en mí se encarnó mi mejor papel.
- : Sabes, Isabel siempre me has envidiado y nunca dejarás de hacerlo. Es más creo que seguirás con tu trauma aun cuando ya estés muerta y, lo peor de todo es que no lograrás superarme, pues no necesito hacer ni el más mínimo esfuerzo para mantenerme en el estado que estoy.

- : Me importan un bledo tú y tus malditas calificaciones.

- : Entonces ¿cuál es tu rabia? ah no me digas, es por Yeremi pues no es mi culpa que tu no sepas mantenerlo entretenido, además ¿qué puedo hacer? si él prefiere estar conmigo que estoy enferma, que pasar tiempo contigo.
Lo dije de la manera más cruel que pude haber imaginado además usé ciertas facciones del rostro, pues tus expresiones faciales y el lenguaje corporal ayudan bastante a comunicar lo que piensas.

Esperando Un Cambio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora